Dormitorio juvenil con cama compacta con estantería lateral ártico Planet El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio juvenil con cama compacta con estantería lateral ártico Planet El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Espacioso dormitorio juvenil que hemos diseñado para ti en un elegante acabado en blanco ártico. Contemporáneo y luminoso, hecho a base de líneas rectas, puras, sencillas y minimalistas, esta composición te ofrece múltiples posibilidades de almacenaje y de espacios de colocación.

Esta composición está integrada por:

Una cama compacta que además de una doble cama te ofrecerá un espacio extra de almacenaje gracias a los cajones inferiores que se extraen con un sistema de ruedas. Se recomienda utilizar colchones de 190x90cm, para la cama superior, y de 180X90cm, para la inferior. A la hora de elegir el grosor del colchón de la cama inferior, se recomienda tener en cuenta que el hueco entre las dos camas es de 30 cm de altura.

Los somieres están incluidos en el precio, pero los colchones, no.

El armario, con dos puertas, incorpora en su interior una barra de colgar y dos baldas. En la parte inferior lleva dos coquetos cajones con guías de aluminio. La parte interna y las gualderas llevan acabado textil en color camel, mientras que las guías son en aluminio. Los tableros del armario tienen 16 mm de espesor y la trasera, 3 mm.

Completa el dormitorio con una rinconera reversible que puede colocarse tanto a derecha como a izquierda, con una amplia capacidad de almacenaje. Va ajustada a la pared desde el techo hasta el suelo e incorpora cuatro estantes.

La zona de estudio se compone de un escritorio con tablero de 30 mm de espesor y costados dotados de salvarodapié. Perfecto para dotar al dormitorio de un lugar tranquilo donde tus hijos puedan realizar sus tareas, estudiar o dibujar.

Completan la habitación dos estantes para ampliar la capacidad de almacenaje del cuarto y ofrecer diferentes posibilidades de ordenación: uno en forma de rectángulo, cuyos frentes y costados llevan tableros de 19mm de grosor y la parte trasera, de10 mm de grosor, y otro con tres huecos formado por un tablero central, otro frontal y dos separadores verticales que puedes montar a derecha o a izquierda.

Medidas de la cama compacta: 101 (ancho) x 83 (alto) x 202,6 (largo) cm. .

Medidas del armario: 52,1 (ancho) x 218 (alto) x 100,2 (largo) cm.

Medida de la rinconera: 50,5 (ancho) x 218 (alto) x 33 (largo) cm.

Medidas de la mesa de estudio: 50 (ancho) x 84,5 (alto) x 120 (largo) cm.

Medidas del estante rectángulo: 25,5 (ancho) x 36 (alto) x 120 (largo) cm.

Medidas del estante con tres huecos: 29,4 (ancho) x 36 (alto) x 151 (largo) cm.

La melamina consiste en tableros recubiertos con papeles decorativos y son tratados mediante resinas que crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado. Hay multitud de modelos y texturas y la dureza es su principal virtud pues soportan muy bien el paso del tiempo y son difíciles de rayar.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.


Referencia:

0085020F9107 |

EAN: