Dormitorio juvenil con cama nido en blanco Planet El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio juvenil con cama nido en blanco Planet El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Dormitorio juvenil luminoso, fabricado en melamina con acabado en blanco e interiores en textil camel. Se trata de una composición con un estilo muy contemporáneo a base de líneas rectas, puras, sencillas y minimalistas que te ofrece un gran elenco de posibilidades de almacenaje y de espacios de colocación.

Este ambiente está integrado por:

Una cama nido que te ofrece un espacio extra de almacenaje gracias a los tres contenedores inferiores que se extraen con un sistema de ruedas. Los costados de la cama tienen un grosor de 30 mm. El mueble incluye somier, pero no colchón; se recomienda instalar uno de 90x190 cm.

Un amplio armario con tres puertas que incorpora en su interior barras de colgar y dos baldas, una en cada cuerpo. Los tableros tienen 16 mm de grosor y la trasera, 3 mm.

La zona de estudio la conforman una encimera recta con un tablero de 30 mm de grosor que descansa sobre dos patas metálicas de tipo caballete, dando como resultado un escritorio de aspecto ligero y diáfano.

El dormitorio lo completa una mesita auxiliar con dos cajones y ruedas. Aprovecha su polivalencia y úsala como mesilla de noche o como mesa auxiliar para ampliar la capacidad de almacenaje en el dormitorio. Tanto los costados como los frentes llevan tableros de 16 mm de espesor; la tapa y el suelo, de 30 mm de espesor. Las guías de los cajones son de aluminio de 35 cm.

Por último, dos estantes asimétricos con 3 huecos cada uno vestirán las paredes del cuarto. Los frentes y costados llevan tableros de 16 mm de grosor; los de la tapa y el suelo del mueble son de 30 mm.

Medidas de la cama: 98,3 (ancho) x 50 (alto) x 202,6 (largo) cm.

Medidas del armario: 52,1 (ancho) x 218 (alto) x 150 (largo) cm.

Medidas de la encimera: 50 (ancho) x 3 (alto) x 151 (largo) cm.

Medidas de las patas: 4 (ancho) x 71,5 (alto) x 45 (largo) cm.

Medidas de la mesita: 40 (ancho) x 45,4 (alto) x 50,4 (largo) cm.

Medidas de los estantes: 25,5 (ancho) x 36 (alto) x 103 (largo) cm.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.


Referencia:

0085020F9110 |

EAN: