Cacerola baja con tapa Efficient Bra

Bra

Cacerola baja con tapa Efficient Bra

Información

Envío y devoluciones

Prepara todos los guisos que quieras con esta cacerola baja con tapa de la serie Efficient de Bra. Incorpora una tapa de vidrio para que vigilar el punto cocción de los alimentos siempre sea muy fácil y un pomo en baquelita termo-aislante. Gracias a su gran polivalencia, podrás preparar desde un elaborado guiso hasta un saludable plato a la plancha.

Su innovadora tecnología reduce el consumo de energía. Fabricada en aluminio fundido, posee gran resistencia a la deformación y cuenta con un revestimiento antiadherente interior y exterior de TEFLON® PLATINUM PLUS, libre de PFOA, que hará que los alimentos no se peguen.

Es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y, para mayor sencillez, puede limpiarse en el lavavajillas.


    Características Generales
    Material
    Aluminio fundido
    Revestimiento
    Teflon® Platinum Plus
    Espesor
    6 mm
    Tipo de cocina
    Para todo tipo de cocinas
    Tapas
    Vidrio templado
    Asas
    Silicona
    Apto para
    Lavavajillas
    Horno
    Número piezas
    2
    Compuesto por:
    1 Cacerola
    1 Tapa
    Otros datos de interés
    Recomendaciones
    No lavar con productos abrasivos ni usar utensilios metálicos al cocinar. Los utensilios deben ser de silicona, madera o plástico.
    ¿Sabías que?
    La marca Bra es experta en la fabricación de productos para la cocina y la mesa y lleva más de 50 años en España, aportando su experiencia, máxima calidad y el diseño más atractivo a las cocinas de multitud de hogares.
    Observaciones
    El dato indicado en el apartado "medida" corresponde al tamaño superior de la cacerola (con las asas), mientras que la cifra "diámetro" se refiere al diámetro de la base.

    Productos relacionados