Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Baño

Baño · Un oasis en casa

Sigue disfrutando estos días de pequeños rituales en casa que te ayuden a mantener el bienestar. Aprovecha y convierte el baño en

un pequeño oasis de relax con muebles, complementos y detalles especiales que lo llenen de confort.

No hay nada como una ducha de agua caliente para sentir el relax más absoluto y, al salir, envolverse en suaves y cálidas toallas.

Tener un baño ordenado te ayudará a disfrutar de una atmósfera de calma y bienestar perfecta. Utiliza accesorios específicos que añaden además elegancia y estilo.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones


UN PARAÍSO TERRENAL CON MUEBLES DE BAÑO

 A la hora de decorar tu baño, tan importante es contar con  los elementos esenciales como con los accesorios y la decoración que den tu toque personal.  En El Corte Inglés ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles de baño, adaptables a cualquier tamaño y estilo, así como lavabos en una amplia gama de modelos.  Cuenta también con toallas que combinen con tu elección y tu baño quedará espectacular.

 

MOMENTOS DE RELAX CON LO ÚLTIMO EN PLATOS DE DUCHA​

El momento de la ducha es uno de los más importantes de tu día a día. Por eso, te ofrecemos nuestra selección de platos de ducha, realizados con la mejor calidad y materiales como el silexpol o stonex, adaptables a cualquier tipo de baño. Combina tu elección con mamparas de lo más innovador, o cortinas de baño según tu preferencia. Te aseguramos que quedará estupendo​