Baño

Aquí recuperas fuerzas, te renuevas, te reinicias. Todo está en armonía. Todo encaja. Desde los muebles de baño, hasta las toallas.  

Pocas cosas reconfortan más que sentir el agua templada caer sobre tu cabeza, con tu recién estrenado conjunto de ducha, y tener el toallero a mano nada más salir.

Son las dos máximas de cualquier baño. Mientras tengas cestostoallas de diseño exclusivo, con albornoces a juego, lo tienes hecho.

Para que el baño que anhelas deje de ser una aspiración y se haga realidad, debes fijarte en los detalles. Revisa qué falta: ¿dosificadores? ¿papeleras? ¿añadir más perchas?

Precios excepcionales sólo por un tiempo limitado. Del 25 de Octubre al 18 de Noviembre de 2018



UN PARAÍSO TERRENAL CON MUEBLES DE BAÑO

 A la hora de decorar tu baño, tan importante es contar con  los elementos esenciales como con los accesorios y la decoración que den tu toque personal.  En El Corte Inglés ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles de baño, adaptables a cualquier tamaño y estilo, así como lavabos en una amplia gama de modelos.  Cuenta también con toallas que combinen con tu elección y tu baño quedará espectacular.

 

MOMENTOS DE RELAX CON LO ÚLTIMO EN PLATOS DE DUCHA​

El momento de la ducha es uno de los más importantes de tu día a día. Por eso, te ofrecemos nuestra selección de platos de ducha, realizados con la mejor calidad y materiales como el silexpol o stonex, adaptables a cualquier tipo de baño. Combina tu elección con mamparas de lo más innovador, o cortinas de baño según tu preferencia. Te aseguramos que quedará estupendo​