Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cocina

Bra, Kuhn Rikon WMF, El Corte Inglés y más

SARTENES, OLLAS Y BATERÍAS DE COCINA -30%

Vista Alegre, Pontesa, Santa Clara, El Corte Inglés y más

VAJILLAS, CUBERTERÍAS Y CRISTALERÍA HASTA -30%

De las marcas El Corte Inglés y Lexington

MANTELES Y DELANTALES

HASTA -50%

Espacios cocina · Brisa fresca en la cocina

El buen tiempo ya ha llegado y con él, el momento ideal para darle un nuevo aire a la cocina. Conviértela en un espacio cómodo para cocinar y para disfrutar. Descubre nuestra variedad de diseños de mesas, sillas y taburetes, seguro que encuentras el tuyo.

Espacios cocina · Con sabor a mar

Prepárate para disfrutar de una mesa refrescante con diseños inspirados por el Mediterráneo, su luz y su color intenso: tazas, jarras, manteles, vajillas, individuales… Crea tu propia mesa marinera y vístela desde el desayuno hasta la cena con un estilo elegante y original.

Espacios cocina · Listos para el menú

Sea cual sea el menú, aquí encontrarás todas las piezas de menaje y utensilios de cocina necesarios para prepararlos. Desde los guisos caseros que siempre apetecen, a deliciosas recetas fresquitas, perfectas para el calor. ¡Y que no falte el postre!

Armonía en la cocina

Ordena y limpia con ayuda de prácticos accesorios para hacer más cómodas las tareas diarias. Recicla de manera fácil con nuestros cubos y no olvides tener siempre a mano los textiles necesarios.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones


TU ESTILO PERSONAL, AHORA EN TUS MUEBLES DE COCINA 

La cocina es ese lugar de tu casa en el que más tiempo pasas. Ya sea porque disfrutas cocinando o como lugar de reunión, una decoración acorde a ti es primordial. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de muebles de cocina, que podrás combinar con nuestra selección de mesas de cocina, así como sillas de cocina para lograr que tu cocina tenga un aspecto de lo más cuidado.  

 

LAS MEJORES NOVEDADES EN FREGADEROS

Los fregaderos  son un  elemento esencial a la hora de completar tu menaje de cocina. Elige entre  los modelos más innovadores, realizados con los materiales con la mayor calidad como el acero inoxidable o cristal. Completa tu elección con lo último en grifos, que van de lo más tradicional a lo más moderno.  Añade además un toque decorativo a la par que útil con botelleros, que encontrarás en una amplia variedad de diseños.