Decoración

Los pequeños gestos decorativos son muy importantes. Definen tu estilo y añaden personalidad a un ambiente. Un marco de fotos, un cuadro o un reloj son piezas imprescindibles.

 

Azul y blanco. Pocas combinaciones hay que aporten tanta luz y frescura un ambiente. Con la llegada de la primavera, se agradecen nuevos estímulos decorativos, ¿verdad?

Si quieres más ideas para decorar, aquí las tienes. Los cojines, las cortinas y los espejos son elementos que se echan en falta cuando no están. Visten y dan amplitud a cualquier estancia.

Va siendo el momento de preparar tu casa para la llegada de la luz primaveral. Tenemos los objetos decorativos clave para que ese ansiado efecto renovador lo percibas con tan solo cambiar un par de detalles.



 

QUE TUS RECUERDOS TE ACOMPAÑEN EN TUS MARCOS DE FOTOS

Las casas que marcan la diferencia son aquellas que se llenan de detalles y toques personales. Nosotros lo sabemos, por eso te recomendamos que cuentes con marcos de fotos en los que colocar tus recuerdos más preciados, que quedarán estupendos si los combinas con velas para dar un efecto más decorativo. Si quieres lograr una combinación totalmente homogénea, completa tu elección con paragüeros y tus rincones quedarán magníficos.

 

COLOREA TU HOGAR CON FLORES ARTIFICIALES

Una de las soluciones decorativas más sencillas y frescas para tu hogar son las flores artificiales. Elige entre combinaciones de colores y modelos para dar un toque de dulzura a tu casa. Si las combinas con jarrones que completen tu composición, darás un toque de lo más original a cada estancia. ¿Quieres añadir aún más magia? No dejes escapar nuestras guirnaldas de luces, te encantarán.