Dormitorio

La luz del invierno entrando en tu dormitorio pide un estilo como el Glamour. Apaciguado, tranquilo, delicado. En el que la serenidad natural y los motivos dorados capten toda la atención.

Hazte con elementos decorativos que pongan un toque diferenciador a tu dormitorio. Juega con las texturas de la temporada, marcadas por el brillo y el terciopelo. Una estética cosmopolita y elegante a la vez. 

 

 

 

Da un aire diferente a tu dormitorio aprovechando la combinación entre los tonos claros y la fuerza de los estampados exóticos. Apuesta por tejidos naturales que contrasten con figuras modernas y conseguirás la fórmula ganadora. 

 Asteroides, planetas y marcianos. Es hora de despegar hacia las estrellas y convertirse en todo un astronauta para navegar por el universo más colorido, ¡Prepara tu nave espacial!

Precios excepcionales sólo por un tiempo limitado. Del 25 de octubre al 18 de noviembre de 2018



DISFRUTA DE TUS SUEÑOS CON EL DORMITORIO IDEAL​

Para descansar al máximo y sentirte totalmente en paz es importante que cuentes con una decoración que se adapte a tu estilo. En  primer lugar, elige camas que se ajusten a ti, así como cabeceros que combinen con el resto de la decoración de tu dormitorio. Cuenta con mesitas de noche del tamaño perfecto. Te ofrecemos también una gran variedad de dormitorios juveniles, con multitud de diseños adaptables a cada persona.