Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Guía de terraza y jardín

Guía de terraza

¿Sabes cómo sacar el máximo partido a tu terraza, jardín o balcón? En El Corte Inglés te ofrecemos todos productos que necesitas para disfrutar y mantener como nuevo tu paraíso exterior cada temporada. Te ayudamos a escogerlos con criterio.


La barbacoa perfecta
¿Cual es la tuya?

 

Con el buen tiempo, no hay nada que apetezca más. Para elegir el tipo de barbacoa más adecuado, debes tener en cuenta el espacio del que dispones, la clase de combustible y el sistema de cocción. Aparte de los comensales que vayas a invitar a tu fiesta.

 

Barbacoas de carbón - Tradicionales y auténticas. Alcanzan una temperatura de 500C. Distintos carbones proporcionan diferentes sabores y aromas a los alimentos. Son fáciles de montar y mover. En nuestro surtido las encontrarás de pie o de sobremesa, sencillas o con mesa de trabajo incorporada, cn o sin ruedas, ahumador, de parrilla fija o regulable en altura. De 4 a 10 comensales.

 

Barbacoas de gas -  Robustas y fiables. AlcaIzan una temperatura de hasta 300º C. Son prácticas, fáciles de usar y de limpiar. Permiten controlar la intensidad de la llama. Encendido rápido y cómodo. Producen menos humo. En nuestro surtido las encontrarás con estructura de aluminio, acero o madera, con 2 ó varios quemadores, con pancha, parrilla, rustidor, superficie de trabajo o espacio de almacenaje. De 6 a 18 comensales.

 

Por muy buena carne y verdura que tengas, poco podrás hacer sin los utensilios de cocina adecuados. Una parrilla, unas pinzas, una cesta para las verduras y delantal de Weber son más que básicos. Son imprescindibles.


Saca tu lado verde

 

- Te permite crear tu propio espacio verde cuando el solado de tu entorno no permite plantar césped natural (terrazas, balcones e incluso habitaciones).

- Es una alternativa cómoda y de fácil mantenimiento. No tienes que cortarlo ni regarlo.

- Nuestro césped artificial tiene briznas de diferentes alturas y tonalidades, por lo que puedes conseguir un efecto muy natural  tanto de aspecto como de pisada.

Piensa en el efecto deseado y de cuántos metros y presupuesto dispones. Todo el césped de El Corte Inglés está microperforado para facilitar el drenaje del agua. 

Qué necesitas
Qué necesitas
Cómo instalarlo
Prepara y mide el terreno

La superficie ha de estar limpia, seca y llana. Nuestro césped artificial se vende por rollos. Calcula los metros y añade 5-10 cm de margen de error. Con menos cortes, evitarás un exceso de juntas.

Coloca las tiras de césped

Empieza con una de guía para ajustar las demás. Mantén siempre la misma dirección de briznas para disimular las juntas de unión. Realiza los cortes necesarios para salvar zonas singulares como desagües.

Pega el césped

 Levanta los lados de cada tira para unirlos. Para ello, pega con cinta adhesiva las tiras entre sí formando una única superficie. Añade puntos de silicona o usa grapas de fijación para anclarlo y evitar tropiezos.

Cepilla el césped

A contrapelo, para lograr un efecto más natural. Conseguirás elevar las briznas e igualar las tiras. Recomendamos repetir el proceso una vez al mes para limpiar la materia orgánica depositada.


Multiplica tu confort

Disponemos de una gran variedad de cojines para hacer todavía más cómoda tu vida al aire libre. Están confeccionados con tejidos especiales para exterior, de alta resistencia y durabilidad. Para un mejor mantenimiento, también puedes encontrar modelos desenfundables con cremallera. Elige los tuyos.


Nuestras fundas protectoras son anti Uve e impiden que el polvo, el frío y los rayos solares dañen tus muebles. Mantén tu colección de exterior como el primer día evitando su deterioro y decoloración. Tenemos fundas para:  mesas, sillonesconjuntos y  barbacoas.