Iluminación

Con la llegada del inverno oscurece antes y para crear una atmósfera agradable es importante que cuentes con la luz adecuada. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia variedad de lámparas de mesa que harán que estar en casa sea un auténtico placer. 


Descubre nuestra variedad de lamparas de mesa

 

 

La luz es parte de tu estilo. Una lámpara de pie en el rincón adecuado puede ser la guinda decorativa que te faltaba en una estancia. Y una lámpara de techo con tulipa de cristal aporta nitidez y claridad al comedor.

 

Nuestras exclusivas lámparas de diseño son piezas muy selectas y de marcada personalidad. Encuentra ese flexo o esa lámpara de mesa que iluminará tu estilo.



LLENA CADA ESTANCIA DE LUZ CON LÁMPARAS DE TECHO 

 Una de las claves para hacer de cada habitación todo un espacio de relax es contar con la iluminación adecuada.  En El Corte Inglés ponemos a tu disposición una gran variedad de lámparas de techo, que te servirán para dar luz a cada espacio completamente. Si prefieres iluminar cada zona de manera focalizada, cuenta con nuestra selección de lámparas de pie, así como lámparas de mesa, que podrás combinar con mesas que se adapten a la decoración de tu hogar.

 

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN BOMBILLAS

Da luz a tu hogar con los sistemas de iluminación más innovadores del mercado. Escoge entre led o bombillas según tu espacio, la estancia y el ambiente que quieras crear. Sea cual sea tu elección, acertarás seguro. Si lo que quieres es dirigir la luz a un punto concreto de tu baño, cocina o salón, no olvides contar con nuestra selección de plafones, que gracias a sus focos iluminarán cada parte de tus estancias a tu gusto.