Iluminación

Las Rebajas

La luz es parte de tu estilo. Una lámpara de pie en el rincón adecuado puede ser la guinda decorativa que te faltaba en una estancia. Y una lámpara de techo con tulipa de cristal aporta nitidez y claridad al comedor.

 

 

La iluminación LED compensa. Sus bombillas consumen hasta un 80% menos que las corrientes, duran mucho más y no emiten calor. Además, no contienen ni plomo ni mercurio, por lo que son más ecológicas. Todos ganamos.

Nuestras lámparas infantiles no solo les encantará a los más pequeños de la casa, también los mayores van a quedar deslumbrados por sus imaginativos y exclusivos diseños. Tenemos tanto lámparas de techo y de mesa, como divertidísimos flexos infantiles.



LLENA CADA ESTANCIA DE LUZ CON LÁMPARAS DE TECHO 

 Una de las claves para hacer de cada habitación todo un espacio de relax es contar con la iluminación adecuada.  En El Corte Inglés ponemos a tu disposición una gran variedad de lámparas de techo, que te servirán para dar luz a cada espacio completamente. Si prefieres iluminar cada zona de manera focalizada, cuenta con nuestra selección de lámparas de pie, así como lámparas de mesa, que podrás combinar con mesas que se adapten a la decoración de tu hogar.

 

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN BOMBILLAS

Da luz a tu hogar con los sistemas de iluminación más innovadores del mercado. Escoge entre led o bombillas según tu espacio, la estancia y el ambiente que quieras crear. Sea cual sea tu elección, acertarás seguro. Si lo que quieres es dirigir la luz a un punto concreto de tu baño, cocina o salón, no olvides contar con nuestra selección de plafones, que gracias a sus focos iluminarán cada parte de tus estancias a tu gusto.