guía del descanso

Todos hablamos de dormir cuando lo que realmente buscamos es descansar y recuperar toda la energía para poder sentirnos en condiciones de afrontar el día llenos de vitalidad. Por eso mismo, queremos mostrarte una guía que te ayudará a elegir tu mejor descanso y los colchones más adecuados para ti.

Colchones
Colchones

 Los colchones de muelles bicónicos y de hilo continuo no han dejado de evolucionar. Te ofrecen distintos grados de firmeza, independencia de descanso y durabilidad.


Ver Muelles

Es un material flexible, ergonómico, transpirable y resistente a la deformación. Dependiendo del material del que esté hecha la funda del colchón, se potenciarán diferentes propiedades del látex.


Ver Látex

Se adapta a la temperatura corporal y ejerce sobre el cuerpo muy poca presión, debido a su retardo en volver a su posición normal. Recomendado para personas con problemas musculares.


Ver viscoelástica

Su alta resilencia ofrece una sobresaliente flexibilidad, resistencia e independencia de descanso.  Y al ser colchones más porosos hay una mayor circulación del aire.


Ver Espumaciones HR

A diferencia de los muelles, los ensacados no están conectados entre sí al estar cada uno envuelto en un pequeña bolsa de tela. Ofrecen una gran independecia de lecho y son menos ruidosos.​


Ver Muelles ensacados

Este tipo de colchones combina la tecnología de espumación HR y la viscoelástica. Es una opción perfecta si estás buscando un buen soporte y una comodidad que se adapte a tu cuerpo.


Ver Visco HR

Son muy suaves y suelen llevar tratamiento antiácaros, antibacterias o antihongos. Además, son lavables en lavadora.​


Ver Fibra

Su aireación interior permite que circule mejor el aire haciéndolas muy transpirables e higiénicas. Además, aligeran los puntos de presión.


Ver Látex

Muy suaves y envolventes. Al ser de origen natural tienen propiedades aislantes y antihumedad.​ Cuando las pruebes no querrás otras.


Ver Plumón

Se adaptan a la silueta del cuello y la cabeza como un molde y facilitan la circulación sanguínea, aliviando las presiones. 


Ver Viscoelásticas

Mima tus cervicales lo máximo posible con almohadas ergonómicas que se adaptan al cuello y a los hombros y tu columna esté siempre prefectamente alienada.

Un extra de ergonomía nunca está de más. Hazte con un respaldos diseñador para que puedas leer en la cama sin forzar la espalda y cojines lumbares.

Tenemos modelos de visco o de plumón-pluma que se adaptan a la morfología del cuerpo reduciendo los puntos de presión. Con ellos conseguirás un descanso más personalizado.

Cubren por completo tu colchón. Protegen totalmente y contribuyen a un mejor mantenimiento y durabilidad.

Son fáciles de colocar. Para mantener una correcta higiene durante mucho tiempo.

Además de mantener una correcta higiene, aporta un confort extra a tu colchón para un mejor descanso.

Confeccionadas con tejidos suaves y frescos. Proporcionan una mayor protección e higiene.

Bases
Bases

No solo te proporcionan una firmeza y aireación total, sino que también te proporcionan un extra de espacio de almacenaje.

Son perfectas para cualquier tipo de colchón. Además, al ser tan discretas, ceden todo el protagonismo estético a la cama.

Te ofrecemos tanto somieres fijos y como somieres articulados con motor para que elijas el mejor para tu descanso.