Guía de muebles

Soluciones para dormir en poco espacio

2 camas unidas mediante un sistema de aspas con elevación por gas. Se convierte en litera en solo 3 segundos. Tan práctica como una cama abatible.

Doble cama abatible en estructura de madera mediante sistema hidráulico con pestillo antivuelco. La litera que mejor optimiza el espacio.

Cama abatible en estructura de madera mediante sistema hidráulico con freno y pestillo antivuelco. En versión individual y versión litera.


Conseguir el armario que necesitas es más fácil que nunca​:

Crear y personalizar tu armario modular ahora es posible. Elige entre nuestro amplio surtido: 140 combinaciones para que lo diseñes a tu gusto. 

1. Elige la estructura: 4 tamaños de ancho para altura de 220 cm (50, 100, 150 y 200 cm) en 2 colores (blanco o marfil).

2. Elige el estilo: 7 acabados para las puertas. Puedes combinar una puerta con acabado roble o blanco con otra puerta de espejo.

3. Elige el tipo puerta2 modos, puerta abatible y puerta corredera (solo para 200 cm y excepto puerta de lamas).

4. Elige los accesoriospara completar su interior. Cajoneras y más de 20 complementos que resolverán todas tus necesidades.


Un sillón manual que se reclina con un movimiento, con sistema eléctrico que resulta extraordinariamente cómodo y con sistema power fit para incorporarse facilmente...

Todos nuestros sillones te ofrecen el máximo confort. Escoge el tuyo.