Ideas y Consejos - Ideas Deco

Estampados tropicales y verdes vivos, son la clave de los cojines de la temporada. Elige la originalidad y combina los diseños más alegres de la temporada, cada rincón quedará increíble.

Los espejos de pared son un elemento clave en la decoración de cualquier hogar. Son útiles para mirarte antes de salir; pero también dan una sensación de amplitud mucho más grande en casa.

Saca el lado útil a tu decoración. Nuestros cestos de fibras naturales añaden un toque estético y además puedes utilizarlos como maceta, revistero o para almacenar cosas ¡Más versátiles, imposible!

El juego de las sillas

Un auténtico comedor deco requiere sillas a su altura. Atrévete y combina diferentes estilos: sillas tapizadas y de madera, la calidez del estilo Mid Century con la elegante sobriedad del industrial… Mezcla bien, ¡y acertarás!

Una mesa auxiliar acompaña tus momentos de sofá y añade un encanto único al salón ¿Hay mueble más apropiado y polivalente? Déjate inspirar por nuestras mesas auxiliares de diseño y pon la guinda a tu espectacular salón.

No necesitas renovarlo todo para llevar la primavera a tu casa. Con los detalles adecuados puedes conseguir que tu casa respire frescura.