Guías de compra

A la hora de escoger los productos más adecuados para tu hogar, toda información es poca. En El Corte Inglés hemos diseñado varias guías de compra para ayudarte a tomar la mejor decisión. Aquí encontrarás lo que necesitas saber respecto a materiales, funcionamiento, tecnologías e incluso, instalaciones. Descubre todo lo que podemos ofrecerte.


 

¿Tienes dudas? Déjanos aconsejarte. Con nuestra guía de terraza puedes sacar el máximo partido a tu vida al aire libre ahora que se acerca el verano: desde escoger la mejor barbacoa hasta instalar césped artificial. Si te apetece cambiar o no sabes cuál es la mejor solución para tu nueva casa, descubre en la guía de muebles todo tipo de diseños y funcionalidades a tu medida. Además, en la guía de iluminación puedes conocer los distintos formatos, tecnologías, consumo y maneras de dar luz a tus ideas.

Si disfrutas preparando recetas cada día, debes contar con el mejor equipo. Nuestra guía de cocina esclarece tus dudas: desde qué utensilios se adaptan a tu manera de cocinar hasta productos novedosos que facilitan las tareas. Pasa de chef a gran anfitrión con nuestra guía de mesa para diferenciar cada cubierto, cada copa y cada accesorio.

Un buen equipo de descanso es crucial para tu bienestar. La guía de descanso te explica cómo funcionan las distintas tecnologías disponibles en colchones, almohadas y bases. No olvides taparte y encuentra tu relleno nórdico con ayuda de la guía de rellenos nórdicos.

Si buscas añadir un punto acogedor a tu casa, nuestra guía de decoración te orienta en la elección e instalación de cortinas, alfombras y cojines: desde escoger acabados de barra, hasta tomar medidas o distinguir materiales. Consulta la guía textil para conocer las propiedades de nuestros tejidos.