Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Nuestra marca

Marca Propia

Entérate de todo lo que se lleva en decoración. Nuestros productos son tendencia, confeccionados con materiales de alta calidad y con un proceso de producción que te asegura los mejores resultados. Y por supuesto, a un precio inmejorable. Rodéate de cosas bonitas con nosotros.


 

Todas nuestras piezas de orfebrería están moldeadas y pulidas a mano, un experto trabajo artesanal que hace relucir este metal atractivo, sencillo y asequible que, además, con la pátina que le confieren  los años, gana en carácter. El brillo del latón es cálido y elegante sin ser ostentoso.

Una de las claves para hacer de cada habitación todo un espacio de relax es contar con la iluminación adecuada.  En El Corte Inglés ponemos a tu disposición una gran variedad de lámparas que te servirán para dar luz a cada espacio.

Cuando adquieres un sofá de la marca El Corte Inglés, te llevas una pieza perfectamente diseñada y fabricada, capaz de proporcionarte el mayor confort y durabilidad.


 

Básicos de cama

Todas nuestras calidades llevan siempre a un excelente descanso. Te ofrecemos fundas nórdicas, sábanas y fundas de almohada de Basic PolycottonCotton Percal, Cotton Satén y Saten 600 Hilos Algodón Egipcio. Elige la calidad que quieras.

Toallas

Piensa un color de toallas que vaya perfecto con tu baño... ¡Lo tenemos! Y en las mejores calidades de algodón. Las más suaves. Las más absorbentes. Descubre nuesta gama.


 

*Solo disponible en centros comerciales.