Menaje de mesa

Excelencia en la mesa

Tenemos las marcas más exclusivas

Tu mesa también se llena de sofisticación con contrastes entre tonos clásicos y colores vivos. Los estampados artísticos toman protagonsimo en tu vajilla, creando un tándem perfecto con los detalles en brillo metalizado. Pura elegancia. 

Llena de arte tu mesa

Inspírate con el brillo

Acierta con metalizados


 

Lleva la clase a tus cubiertos

 

Cada momento precisa de una selección de cubiertos diferente. Ya sea porque planeas darles un uso diario, o porque prefieres lucir tu selección en momentos especiales, nuestras cuberterías pondrán el toque único que tu mesa necesita.  

Gozar del arte del vino no consiste solo en elegir botellas de buena calidad. Disfruta al máximo de cada uno de tus ejemplares con nuestros complementos para conservarlo y poder servirlo como un auténtico experto. 

 

Sírvelo en su copa ideal

Conserva las propiedades de tu vino

Utiliza nuestros sacacorchos para abrir tus botellas

Precios excepcionales sólo por un tiempo limitado. Del 25 de octubre al 18 de noviembre de 2018



SORPRENDE A TUS INVITADOS CON TU MENAJE DE MESA
La comida sabe mejor si la acompañas de una buena presentación. Por eso, nuestra selección de productos de menaje de mesa será el elemento perfecto sea cual sea tu estilo decorativo. Elige entre cristalerías que van de lo funcional a lo más delicado, así como vasos que combinen. Tampoco olvides contar con cucharas y cuchillos, que te servirán como complementos indispensables para poner el toque maestro a tu mesa.
EL MENAJE DE MESA QUE MARCA LA DIFERENCIA
Decora tu mesa con los complementos más elegantes a la par que funcionales. Cuenta con vajillascuberterías realizadas con los mejores materiales, como la loza o la porcelana entre otros. Si deseas poner la guinda y sorprender a tus invitados no olvides contar con nuestros accesorios para vino, ¡No te faltará detalle!