Menaje de mesa

Menaje de cocina
Menaje de cocina

*EN CENTROS CON APERTURA Y EN NUESTRA WEB HASTA LAS 24:00H

*15% adicional en una selección de productos ya rebajados. Descuento ya aplicado en el precio final.

Room
Serie Especial
Room

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES



SORPRENDE A TUS INVITADOS CON TU MENAJE DE MESA

El famoso “emplatado” ha ido ganando importancia en los últimos años. Numerosos chefs consideran que una buena presentación mejora la experiencia de los comensales y transforma el sabor de los platos. Si los grandes restaurantes sirven sus propuestas con gusto y elegancia ¿por qué no hacerlo también en casa? Por un lado, poner una mesa única y personal deleita a tus invitados en los momentos especiales. Por otro lado, tomar el desayuno en tu menaje preferido te ayuda a empezar el día con más alegría. Te desvelamos tres elementos no deben faltar sobre tu mesa si quieres conseguir la mejor presentación.

 

LAS COPAS POTENCIAN LOS MATICES DE CADA BEBIDA

Y por eso cada bebida debe ser degustada en la copa adecuada. Si vas a acompañar tu convite con un buen vino tinto o si prefieres servir cerveza en una cena informal, te ofrecemos las copas que necesitas. Todo tipo de diseños de cristal o vidrio tanto para brindar como para servir aperitivos o postres con estilo. Si buscas una colección completa para que no te falte detalle o para hacer el regalo perfecto, te recomendamos nuestras cristalerías de prestigiosos fabricantes como Bohemia o Riedel. ¿Quieres renovar también tus vasos? Descubre nuestra amplísima variedad: sencillos, sofisticados, tallados, estampados, altos y especializados según la bebida.

 

CUBERTERÍAS QUE AÚNAN FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

La importancia de la cubertería a la hora de comer es evidente, pero además de su función principal, una elección adecuada de piezas también puede interferir en lo apetecible que resulta la comida y comunicar la delicadeza del anfitrión a la hora de elegir. Las cucharas están presentes en la mesa en todo momento: aperitivo, primer plato, postre y café. Mientras los cuchillos varían según la acción que precise cada alimento: cortar la carne, desmenuzar el pescado, untar una crema o un paté… Y aunque la funcionalidad de los tenedores parezca la misma también hay diseños diferentes para cada momento.

 

EL ARTE DE SERVIR: DE LA FUENTE AL PLATO

Comer es un placer para todos los sentidos. Además de un exquisito sabor, una textura lograda y un olor inconfundible, puedes jugar con la vista y ofrecer a tus invitados una experiencia única. Para ello, solo tienes que jugar con las vajillas. Elige las fuentes en función de cada receta: rústicas, clásicas, contemporáneas, exóticas… Puedes acompañarlas con diferentes cuencos y boles donde colocar la guarnición. Por último, no olvides organizar bien los platos, apostando por una mezcla ecléctica o una combinación tradicional.