Muebles

Las Rebajas

Amuebla con buen gusto

Dormitorio de estreno

Aprovecha cada espacio

Hasta el 28 de febrero de 2019


 

 

Líneas minimalistas, tonos claros y modelos frescos marcan el estilo de la colección Babylon, creada por el diseñador Ebbe Gehl. Inspirada en el hygge danés, cada pieza destaca por su diseño escandinavo, marcado por lo funcional. Juega con el contraste de texturas y cada rincón quedará increíble. 

 

Colección Babylon



LOS MUEBLES IDEALES PARA CADA RINCÓN

Para que una casa sea un hogar es necesario contar con los muebles idóneos para hacerte sentir cómodo. Algunos de ellos son, sin duda, los sofás. Aquí encontrarás la más amplia variedad de estilos y modelos que se adaptarán a ti. Otros elementos indispensables son sillas, para que tus invitados siempre disfruten de sitio para sentarse. Es más si dispones de terraza o jardín, no dudes en contar con nuestra selección de muebles de jardín ¡No faltará detalle!

 

QUE NO FALTEN MESAS Y SILLAS EN TUS ESPACIOS PREFERIDOS

Tan importante es disfrutar de las zonas comunes de tu hogar como de tu espacio más personal, tu habitación. Ponemos a tu disposición una gran gama de cabeceros que pondrán un toque decorativo además de acompañar tus sueños. Completa la decoración de tu hogar con mesas llenas de estilo para que colocar tus cosas se además una excusa para llenar tu casa de decoración.