Navidad

Se acerca el frío, y con él una temporada nueva de oportunidades y tendencias navideñas para hacer de cada rincón de tu casa el lugar más acogedor. 


 

El tándem perfecto, el rojo y el verde, se unen para crear el ambiente más tradicional. Diseños clásicos y tartán ponen el toque maestro. 

La Navidad se viste de confort. La madera y la lana protagonizan la colección más acogedora de la temporada con detalles contemporáneos. 

La Navidad más sofisticada llega para iluminar tu casa en tonos metalizados. Brillos, tonos dorados y plateados decoran los hogares más elegantes. 

Borlas, plumas, terciopelo y latón: la combinación perfecta para crear espacios de lo más ecléctico.  


 

Crea una atmósfera de calma y paz con las luces perfectas. La colocación de tus guirnaldas y figuras con luces es crucial a la hora de transformar tu espacio en un paraíso navideño. Juega con todas sus posibilidades y tu casa respirará Navidad. 

Ponemos a tu disposición una cuidada selección de árboles de todo tipo. Busques el que busques, ya sea por su tamaño, su estilo, su forma o sus calidades lo tenemos seguro. ¡Da la bienvenida a la Navidad!  


 

CREA ESPACIOS MÁGICOS CON NUESTROS ÁRBOLES DE NAVIDAD

Esta Navidad se llena de historias para inspirar tu decoración más tierna. Elige entre la amplia variedad de árboles de Navidad que ponemos a tu disposición con su respectiva decoración navideña. Hazte con bolas y colgantes así como espumillones y cintas e incluso luces que crearán un entorno de lo más festivo, así será imposible no adorar estar en casa, te lo aseguramos.

 

MENAJE DE MESA PARA LAS FIESTAS MÁS ENTRAÑABLES

El árbol de Navidad es importante, pero no es el único detalle navideño que hará que tu casa evoque auténtico encanto. Elige entre la variedad de textil para tu mesa y nuestra selección textil de cocina, te encantará y podrás dar un aire totalmente nuevo a tu casa en esta temporada. Complementa con velas y aromas para que el espíritu de la Navidad inunde también tus habitaciones.