Navidad

La ilusión de decorar
Una guía en nueve pasos
Una guía en nueve pasos

Decorar el árbol. Colocar las figuritas del belén. Repartir luces por toda la casa. Reunir a los tuyos. Brindar por la felicidad de todos. Son momentos muy emocionantes. Prepáralos desde ya. Y disfrutarás de la Navidad desde ahora.

Descubre nuestras colecciones

En Navidad Tradicional el rojo es muy acogedor: en coronas, centros de ramas, velas y en adornos con toques oro y plata. Mientras tanto, en Jardín Mágico, el verde es el protagonista. Es acogedor y relajante. Crearás una atmósfera mágica.

Rodéate de elegantes Destellos de Navidad. En los que abundan los tonos pastel, las superficies iridiscentes y el cristal. O apuesta por una Navidad Nórdica, de estilo relajante y artesanal donde predominan los azules combinados con blancos y rojos. 

En Bosque Encantado te toparás con esa sensación de pasear por el bosque en invierno: el verde de los abetos, las piñas, los terciopelos… El Circo Animado es la fiesta que los niños adoran. Llena de colores, muñecos y calcetines de regalos. ¡Qué ilusión!


 

Elegir y decorar el árbol de Navidad es un momento emocionante. Anima a los tuyos a que participen. Será un bonito recuerdo.