Árboles de Navidad

Empieza la Navidad, y con ella el momento de elegir el árbol de tus sueños. Nos adaptamos a tus necesidades y ya sea por su tamaño, estilo, forma o calidades, nosotros los tenemos todos. 

¿Te gusta lo clásico? Opta por árboles tradicionales que evocarán magia, o nevados, que te trasladarán al auténtico bosque. Aprovecha el lado más moderno de la Navidad con árboles originales. Si quieres un modelo que brille por sí mismo, elige nuestros árboles con luces.  

Hasta 90cm

De 120 a 210 cm

A partir de 240cm​

Escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Los árboles de sobremesa quedarán increíbles sobre cualquier mueble, los de pie crearán un ambiente navideño en cualquier estancia, y nuestros modelos extra grandes sacarán el máximo potencial a tu árbol.

Además de elegir el estilo y el tipo de tu árbol de Navidad, también puedes decidir la forma. Cónica y tradicional o slim, para dar un toque contemporáneo a tu hogar.


 

Elige tu árbol ideal

Escoge el árbol que más te guste según su forma y realismo. Si quieres inspirar naturaleza total, cuenta con nuestros árboles realistas, con un acabado realizado en polietileno. Si prefieres un modelo funcional, cuenta con nuestros árboles prácticos, un clásico a precios increíbles.

Ya tienes tu modelo favorito, ahora toca llenarlo de vida. Hacedlo en familia: será un bonito recuerdo compartido.

 

1. Elige una base que le de al árbol un toque más acogedor.

2. Alrededor del árbol o entre las ramas, ve colocando las luces.

3. Complétalas con la fantasía de diferentes espumillones y cintas.

4. Hora de colgar las bolas y colgantes. ¡Qué no quede rama libre!

5. Por último, una estrella brillando en lo alto. Quedará espectacular.