Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ordenación

Cubos y papeleras, carros de la compra, cuidado de la ropa y más...

ORDENACIÓN DESDE -20%

Ordenación
Volver a la oficina

Llega el momento de volver al trabajo. Además de tomar todas las medidas de seguridad, prepárate para la vuelta con los mejores complementos para llevar tu comida y disfrutarla junto a tus compañeros. ¿No lo echabas de menos?

Organiza tu cocina

Estos días es muy importante mantener la cocina bien organizada. Equípate con los complementos perfectos para mantener el orden en los armarios y el interior de la nevera. Y hazte con un buen carro que te ayude a realizar las compras de forma más cómoda.

Reciclar es tan fácil como necesario. Ayúdate con los productos que mejor se adaptan a tu espacio y tus necesidades, y descubre algunos prácticos consejos para hacerlo aún más sencillo.

Armonía en cada rincón

Cada estancia necesita sus propios accesorios para organizar. Encuentra aquí los que necesitas para espacios como el escritorio o el baño, y descubre también todas las opciones para poner en orden el cuarto de los más pequeños.

Aliados del orden

Aquí encontrarás un montón de productos que te ayudarán a organizar cualquier estancia de manera fácil: organizadores que aprovechan al máximo el espacio o cestos y cajas que añaden además,

un toque de estilo a la decoración.

Hazte más sencillas las tareas del cuidado de la ropa con ayuda de aliados imprescindibles como una tabla de planchar firme y un buen tendedero. Descubre todos nuestros modelos y elige en función de tu espacio en casa.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones


MANTÉN TU HOGAR IMPECABLE CON CUBOS DE BASURA

La estética de tu casa no reside sólo en los muebles. Si tienes en cuenta pequeños detalles en tus complementos más útiles como los cubos de basura o tus carros de la compra, llenarás tu cocina de tendencia y de utilidad. No olvides contar con tablas de planchar del tamaño y modelo que se ajusten más a tu espacio disponible y no te faltará un solo detalle.

 

TUS COLADAS, AHORA MÁS CÓMODAS CON TENDEDEROS

A la hora de lavar y cuidar tu ropa es importante que cuentes con los artículos que mejor se adapten a ti y a tus necesidades. Sabemos que cada paso en la colada es importante y por eso te ofrecemos cestos de ropa y tendederos en una amplia variedad de modelos que quedarán perfectos en cualquier hogar. No olvides las perchas para que tu ropa se mantenga intacta.