Ropa de cama

Haz de cada rincón de tu casa un lugar especial con tejidos que contrasten y den luz a cada habitación. No querrás salir de allí.

Remarca tu estilo con los cojines más encantadores.

Arropa tus sueños con encantadoras y mullidas mantas

 

Las tendencias textiles se llenan de clase. Combina detalles metalizados con tonos blancos y crearás espacios llenos de estilo. 

 Asteroides, planetas y marcianos. Es hora de despegar hacia las estrellas y convertirse en todo un astronauta para navegar por el universo más colorido, ¡Prepara tu nave espacial!

Precios excepcionales sólo por un tiempo limitado. Del 25 de octubre al 18 de noviembre de 2018


LÍDERES EN FUNDAS NÓRDICAS ​
Las fundas nórdicas son, sin duda, el elemento decorativo más importante de tu cama. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de modelos para que elijas el que más se adapte a ti. Podrás conjuntarlos con fundas de almohada, que te servirán para vestir tu cama y aumentar tu confort. Combina estas elecciones con nuestras colchas, que encontrarás en multitud de estampados y materiales.
 

VISTE TU CAMA CON LOS EDREDONES MÁS CÓMODOS ​

Tu cama es el elemento más importante de tu habitación. Por eso, es importante que cuentes con la ropa de cama adecuada, sea cual sea tu estilo. Escoge entre nuestra selección de sábanas y sábanas bajeras de una amplia variedad de materiales como el algodón, para lograr un resultado estupendo. Completa tu elección con edredones y mantas realizados con los diseños más originales, tu cama quedará espléndida.