Salón comedor

Haz realidad tu salón

Si apuestas por lo clásico y lo natural obtendrás un salón cercano y con un carácter muy auténtico. Consíguelo con muebles, textiles y objetos decorativos de la colección Country. Crearás un espacio tranquilo donde da gusto estar.

No importa lo improvisada que sea la velada. Con nuestras mesas y sillas podrás pasar de 4 a 8 comensales sin esfuerzos. Puedes presentar tu menú con manteles rústicos y una vajilla de diseño sencillo. Puro encanto casual.

 

Si buscas que tu salón respire tranquilidad, nada como iluminarlo con lámparas de luz suave y completarlo con el toque íntimo que aportan nuestras velas y aromas. No querrás salir de casa.

Crea un ambiente que respire calidez. ¿Las claves? Apuesta por el rojo y el verde para conseguir un resultado de lo más acogedor. Utiliza detalles en tartan y quedará increíble.

El icono de estas fiestas. Elegir el árbol de Navidad ideal es importante para poder adentrarte en el auténtico espíritu navideño. Atrévete a probar diseños nuevos.

El adorno por excelencia. Los modelos clásicos de bolas y colgantes conviven con detalles contemporáneos para dar un toque nuevo a tu árbol. El tándem perfecto.

Precios excepcionales sólo por un tiempo limitado. Del 25 de Octubre al 18 de Noviembre de 2018



PON UN TOQUE DE ESTILO A TU SALÓN COMEDOR​

El salón comedor es ese lugar de cada hogar en el que se pasa y disfruta la mayor parte del tiempo. Nosotros lo sabemos, y por eso ponemos a tu disposición una gran variedad de sofás y sillones, para que tanto los tuyos como tú disfrutéis de la mayor comodidad en casa. Completa tu elección con sillas y mesas de comedor que combinen entre sí y que se adapten al estilo de tu vivienda, para disfrutar de comidas y cenas de la mejor manera,  ¡No querrás salir de allí!