Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Salón Comedor

Salón comedor · Elegante serenidad

Crea un mar de calma en tu salón y conviértelo en el espacio perfecto donde desconectar cada día. Apuesta por la atemporalidad y serenidad de los sofás y sillones en colores neutros, y compleméntalos con detalles en azules y toques marineros.

 

Salón comedor · Una mesa para compartir

El buen tiempo invita a compartir con la familia veladas y sobremesas alrededor de una bonita mesa. Elígela en

materiales naturales como la madera y conjúntala con sillas de mimbre y una vajilla con aires marineros, para conseguir

un elegante toque de inspiración mediterránea.

Lleva la serenidad y el carácter del mar a cada rincón de casa con piezas clave en azules y blancos. Cojines, espejos, lámparas, papel pintado… Juega con la textura de diferentes detalles y añade toques en metal y dorado para conseguir un resultado aún más especial.

 
Conoce nuestras medidas de seguridad

Para garantizar una total seguridad en el transporte y montaje de pedidos voluminosos a nuestros clientes, tomamos una serie de medidas especiales. Descúbrelas.

Disfruta de muebles nuevos en casa con nuestra selección de muebles sin montaje, o con uno tan sencillo, que no necesitarás ayuda para instalarlos en casa. Una forma perfecta de redecorar tu hogar cómodamente.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones


PON UN TOQUE DE ESTILO A TU SALÓN COMEDOR​

El salón comedor es ese lugar de cada hogar en el que se pasa y disfruta la mayor parte del tiempo. Nosotros lo sabemos, y por eso ponemos a tu disposición una gran variedad de sofás y sillones, para que tanto los tuyos como tú disfrutéis de la mayor comodidad en casa. Completa tu elección con sillas y mesas de comedor que combinen entre sí y que se adapten al estilo de tu vivienda, para disfrutar de comidas y cenas de la mejor manera,  ¡No querrás salir de allí!

 

DECORA TU SALÓN COMEDOR CON DETALLES ÚNICOS​

Poner tu personalidad en cada detalle que elijas en tu salón comedor es importante para que sientas que es crucial en tu hogar. Elige complementos básicos, como espejos en multitud de tamaños que darán un toque de amplitud y un efecto óptico que dará que se vea mucho más grande. Aprovecha este recurso y verás cómo mejora tu salón comedor. Cuenta con otros modelos como espejos de pie que quedarán increíbles en tu dormitorio o en el vestidor. Un recurso que hará que tu comedor quede vestido es el aparador. Lo coloques donde lo coloques dará una sensación más hogareña. Además, podrás guardar todo el menaje y los complementos que necesites, funcionalidad y diseño a partes iguales.

 

LOS MEJORES MUEBLES PARA TU SALÓN COMEDOR

El salón comedor es una de las partes más importantes de la casa. En él compartirás multitud de momentos y recuerdos que formarán parte de tu memoria para siempre. Por eso, es importante que cuentes con los muebles idóneos en los que puedas compartir el día a día y tus celebraciones más importantes. Elige butacas con diseños que van de lo más clásico a las últimas tendencias, no sabrás con cuál quedarte. ¿Qué hay de esas tardes de película, sofá y manta? Para poder disfrutarlas al máximo cuenta con sofás de piel que te acompañarán durante mucho tiempo o un sofá modular que puedas ajustar y organizar según tu espacio. Elige el diseño que mejor se ajuste a ti, ¡descansarás al máximo! ​