Somos noticia

Hemos preparado las tendencias más inspiradoras para que vivas cada momento de estas fiestas con la máxima emoción.
Porque la Navidad es más que una fecha especial, vivamos estos días en un ambiente de auténtico cuento.

El espíritu navideño se reinventa este año con espacios familiares en los que no falta ni un detalle. Apuesta por crear ambientes con los tonos más clásicos de estas fiestas. Haz que tu casa sea el sitio más acogedor, que todos estén a gusto. Consíguelo con cojines navideños, mantitas y accesorios decorativos.

Destellos de oro, plata, cristal y grafito. La elegancia clásica de los metales preciosos viste los ambientes modernos para dotarlos de una brillante sofisticación. Guirnaldas de luces de estrellas, escena de Abetos y reno con luz LED.

Las mejores reuniones

Para celebrar el momento más especial del año sin que falte ni un detalle. ¿El consejo del especialista? Apostar por lo clásico con un toque elegante.

Vajilla por piezas Alaska
Cubertería por piezas Napoleón
Bajoplato filo Oro
Bajoplato dorado
Juego de dos servilletas de algodón Overlock

Objetivo brillar

Glitter, dorados y con un toque rústico y naturista... la Navidad es mucho más que lo que has vivido hasta ahora.

 

Adorno rama con bayas rojas 
Cristalería por piezas Dots Gold
Mesa auxiliar redonda de hierro y latón Glata
Figura Reno Dorado

Protagonista de las fiestas por derecho propio, el árbol se convierte en el eje de la casa durante la Navidad... ¡elige el tuyo!

 

Árboles de Navidad / Guirnalda de piñas

Crea su mundo de fantasías, haz que sueñen y disfruten más que nunca de este momento del año. Como con este tipi: adórnalo con muñecos y guirnaldas. ¡Les encantará!


Muñecos de tela / Tipi de ratán


 

Mesas de cuento

ES EL FOCO DE LAS CELEBRACIONES, EL LUGAR DONDE SE DAN CITA LA ALEGRÍA Y LOS BUENOS DESEOS. OFRECE UNA PUESTA EN ESCENA A LA ALTURA CON ESTAS IDEAS DE EL CORTE INGLÉS.

Los clásicos rojos y dorados conviven con lozas estampadas con motivos navideños. Las vajillas por piezas te permiten componer una a tu gusto y con el número de servicios que necesitas. Como estas propuestas: bajoplato filo oro y platos Inverna.

En tus cenas no pueden faltar copas para celebrar este momento del año. Te proponemos el modelo Orly. Estilizadas, con el cáliz tintado en color y la base transparente. ¡Nos encantan!

Decora tu centro de mesa con una guirnalda navideña que le dará un toque tradicional, llenándolo de luz y color. Puedes acompañarla, además, con unas velas o con unas sencillas hojas de abeto. A la derecha, guirnalda de bayas y luces LED Navidad.

La madera y el rojo son clásicos que nunca fallan: innova y decora tu mesa añadiendo detalles diferentes. Como este original juego de cuatro posavasos.


 

Papel pintado antiguo. Mesa de madera de mango redonda extensible mod. Mundhra. Cestos, farolillos y alfombra

Cojines lisos de terciopelo y cojín bordado con hoja dorada.

Sofás modelo Luscious. Mesas redondas Cóctel. Alfombra de lana 

Mesa comedor extensible Vintage. Sillas Provenzal de roble y lino. Bajoplatos dorados. Copas. Candelabros.

 

Árbol Brighton Spruce, realizado en RE (polietileno). Su resultado es muy realista.

Una corona

Corona verde, con piñas naturales y está colgada con una cinta de yute e hilo brillante.

Una mesa que brilla

Caminos de mesa de lino. Bajoplato. Copas. Centro-frutero. Bolas de cristal.

Un árbol muy grande

Árbol de Navidad Brighton Spruce. Guirnalda con cascabeles plateados y dorados.

Juego de velas

Sobre la chimenea, apostamos por velas de diferentes tamaños y formas, rodeadas de ramas de pino.


 

Colores atrevidos, dosis extra de elegancia y mucho glitter, estos son los ingredientes de todo fashionista que se precie. Una vez mezclados, se obtiene un resultado sorprendente que no solo no defrauda, sino que eleva el look navideño a absoluta tendencia. Imitar estos ambientes, sin duda, será todo un acierto en estas fechas.

 

 

Un fashionista siempre está al corriente de toda moda o tendencia y sabe aplicarla a su estilo de vida. La Navidad, aún siendo probablemente una de esas celebraciones que más se caracteriza por la tradición, no se iba a librar de ser vista a través de los ojos más in.

 

Es entonces cuando aparecen ambientes navideños inesperados, cargados de glamour, imaginación y con colores que han marcado esta temporada (el rosa, por ejemplo). Looks alejados de los clásicos de Navidad pero que no pierden el espíritu y, por supuesto, no decepcionan. ¿Te apetece conocerlos?

 

Deslumbra a tus invitados antes de cruzar la puerta de entrada con esta corona de bienvenida en color dorado que simula las hojas de los árboles. Un elemento elegante y glamuroso, que se aleja de la corona tradicional.

Los más fashion eligen tonalidades vivas a la hora de poner la mesa. Combinarlos con colores dorados en esta época del año, sin duda, es todo un acierto. A nosotros, este modelo de vajilla por piezas Volare, con filo de oro de Spal, no ha encantado.

Modelos atrevidos de colgantes para el árbol de Navidad, son los que apasionan a los fashionistas. Mezclar formas divertidas con colores chillones es, en esta temporada, una apuesta por lo seguro. Un claro ejemplo es este colgante de pompones multicolor.

 

 

Recuperemos el glamour de aquellos años en los que brindar con copas de filo dorado era lo tradicional.

Esta temporada las ponemos otra vez sobre la mesa para combinarlas con esas vajillas a todo color que antes mencionamos. Nuestra copa favorita hasta el momento, el modelo copa de champán Pompadour Lido.

 

No hay color que más ilumine que el dorado, por eso los apasionados de la moda reservan siempre un rincón para poder llenar de magia con este tipo de complementos. El portavelas en forma de reno dorado, es el absoluto protagonista del conjunto.

Aquellas que año tras año vimos sobre la cima del árbol, ahora se tiran al vacío hasta llegar a rincones insólitos. En cualquier tamaño, color y aspecto, las estrellas brillan por toda la casa en estas fechas tan señaladas. ¿Por qué no empezamos por estas estrellas de papel troquelado o por estos colgantes de árbol estrella espejos?


 

Desayuno de Reyes

La blancura de la porcelana combinada con la inspiración oral llenarán tu mesa de elegancia y luminosidad. Un diseño perfecto para un desayuno lleno de estilo. Vajilla por piezas Anthemis y cubertería por piezas Kona.

Estos pequeños abetos de sobremesa destacarán allá donde los coloques –un pasillo, una librería,un alfeizar...- dándole un toque invernal y entrañable a tu hogar.

 

Jarra y taza de café con plato, modelo Sigrid, de la colección Room.

Servilletero navideño Alpe.

¡Nos encanta la Navidad en su versión más rústica! Viste la mesa con manteles y servilletas de lino, combina la loza blanca con detalles en madera y fibra natural y completa la escena con cálidas mantas de pelo.

Fuente redonda Coníferas, perfecta para colocar el roscón.

Apuesta por una fuente redonda con motivos navideños para el roscón.

Los manteles individuales son perfectos para vestir la mesa en ocasiones más informales, con un efecto más original.

Si no tienes servicios para todos, arriesga, y combina piezas de varios estilos y colores, le darán un toque muy especial a tu mesa.

Lo rústico se lleva. Utiliza bajoplatos de madera, le aportarán mucha calidez a tu mesa. También puedes utilizar una cesta de rafia para el pan.

No olvides los servilleteros. Combina diferentes modelos.

No pueden faltar tazas y mugs para todos. Los de inspiración rústica te transportarán a relajados paisajes escandinavos.