Terraza y Jardín

cómo medir estores
cómo medir estores

Que se acaben las vacaciones no cambia nada. Sigue el calor, las mañanas soleadas, los atardeceres impresionantes y esas noches con unos graditos menos. Así que ya sabes, tienes tiempo de sobra para seguir disfrutando de la terraza o el jardín.

Apetece estar

Añadiendo elementos de decoración textil, como pueden ser alfombras de yute y cojines para decorar y para tumbonas, crearás un ambiente acogedor y refrescante.

Toca contarse las vacaciones. Juntarse y compartir las experiencias vividas. ¿Y si invitas a todos a comer y os reunís alrededor de un mantel resinado y un buen convite?

cómo medir estores
En estado de vacaciones
cómo medir estores

Ni caso, aunque haya empezado la rutina diaria tú sigue a lo tuyo. Acuéstate en tumbonas y hamacas en cuanto tengas ocasión y disfruta de la sombra de un parasol

La luz exterior es la clave para que las últimas noches del verano brillen de forma especial. Consíguelo con nuestra amplia selección de farolesiluminación ambiental y apliques de exterior.

De carne, pescado o verduras, sea como sea su aroma y sabor son inconfundibles. La temporada de barbacoas sigue, tú solo protégela con una funda y equípala con los mejores accesorios.



DECORA TU OASIS CON MUEBLES DE JARDÍN

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardín gracias a los muebles de jardín que ponemos a tu disposición en El Corte Inglés. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y no sabrás con cual quedarte, también puedes elegir entre nuestros sillones de jardín y mesas de jardín individualmente, ¡querrás pasar todo el verano en tu jardín!

APROVECHA AL MÁXIMO TUS MUEBLES DE JARDÍN

Los conjuntos de jardín son un complemento esencial en toda zona exterior, pero las comidas en el jardín son, sin duda uno de los atractivos más importantes si dispones del espacio suficiente. Por eso, ponemos a tu disposición comedores de exterior  y conjuntos de balcón adaptables a todo tipo de espacios para disfrutar al máximo los días de sol.