Terraza y Jardín

Rebajas

Saca todo el partido al verano


 

Darse un chapuzón, tomar el sol sobre la toalla o hamaca o leer un libro bajo el parasol. Hay mil maneras de disfrutar al aire libre, por eso te ofrecemos soluciones adaptadas a cada momento. Amplifica el confort de tu paraíso estival.

Oda a la siesta

Estás en tu hamaca a la sombra, abrazando un mullido cojín. La naturaleza te rodea y sientes la suave brisa del ventilador. No hay nada que perturbe tu tranquilidad, ni siquiera el tiempo. Y lo mejor es que puedes abandonarte a este placer no solo ahora, sino todo el verano. ¿A que apetece?

Con una apetitosa barbacoa o un desayuno en el jardín, cualquier razón es buena para reunirse en familia o con amigos. Te ayudamos a preparar una mesa llena de alegría y color: menaje, textiles, utensilios para la barbacoa. ¡Que no falte nada!

Sirenitas, exploradores o temibles piratas. En verano las aventuras nunca terminan, por eso es la época preferida de los más pequeños de la casa. Hazte con todo lo que necesitan para pasarlo en grande de sol a sol.



DECORA TU OASIS CON MUEBLES DE JARDÍN

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardín gracias a los muebles de jardín que ponemos a tu disposición en El Corte Inglés. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y no sabrás con cual quedarte, también puedes elegir entre nuestros sillones de jardín y mesas de jardín individualmente, ¡querrás pasar todo el verano en tu jardín!

APROVECHA AL MÁXIMO TUS MUEBLES DE JARDÍN

Los conjuntos de jardín son un complemento esencial en toda zona exterior, pero las comidas en el jardín son, sin duda uno de los atractivos más importantes si dispones del espacio suficiente. Por eso, ponemos a tu disposición comedores de exterior  y conjuntos de balcón adaptables a todo tipo de espacios para disfrutar al máximo los días de sol.