Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Muebles de terraza y exterior

Envío GRATIS en toda la web a partir de 20€

Vida al Aire Libre
Vida al Aire Libre

Los materiales naturales y diseños rústicos crean un ambiente lleno de calma que invita a la desconexión.
Una charla, un buen libro o una refrescante bebida serán los perfectos compañeros de este espacio.

Vida al Aire Libre · Comedor de exterior

Escoge cómodos sillones y un menaje especial para disfrutar de comidas que se alargan hasta el atardecer.

Pequeños espacios se convierten en rincones llenos de encanto donde relajarse y disfrutar. Consíguelo con muebles de estilo rústico, detalles especiales y piezas únicas que añaden mucho estilo y personalidad.

Momentos especiales

Disfrutar de noches al aire libre o una buena barbacoa resulta tan mágico como relajante. Coloca las luces adecuadas para cada rincón y equípate con una barbacoa para disfrutar de veladas perfectas.

Puedes elegir entre tonos azules, verdes o divertidos estampados. Descubre las tendencias de este año en hamacas, sombrillas, menaje, esterillas o capazos. Todo lo que necesitas para un verano perfecto.

DESCUBRE NUESTRAS IDEAS


 

Conoce nuestras medidas de seguridad

Para garantizar una total seguridad en el transporte y montaje de pedidos voluminosos a nuestros clientes, tomamos una serie de medidas especiales. Descúbrelas.


 

DECORA TU OASIS CON MUEBLES DE JARDÍN

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardín gracias a los muebles de jardín que ponemos a tu disposición en El Corte Inglés. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y no sabrás con cual quedarte, también puedes elegir entre nuestros sillones de jardín y mesas de jardín individualmente, ¡querrás pasar todo el verano en tu jardín!

 

APROVECHA AL MÁXIMO TUS MUEBLES DE JARDÍN

Los conjuntos de jardín son un complemento esencial en toda zona exterior, pero las comidas en el jardín son, sin duda uno de los atractivos más importantes si dispones del espacio suficiente. Por eso, ponemos a tu disposición comedores de exterior  y conjuntos de balcón adaptables a todo tipo de espacios para disfrutar al máximo los días de sol.