Muebles de terraza y exterior

Llega el momento de recibir el mejor clima, y qué mejor que hacerlo con la decoración perfecta. Disfrutar al aire libre será todo un placer. 

Portada Terraza y Jardin

 Detalles naturales, diseños inspirados en plantas y tonos verdes llenan de frescura tus encuentros más cálidos. Tus invitados querrán visitarte siempre.

Portada Terraza y Jardin

Recibe la temporada estival con detalles de lo más veraniego. Apuesta por complementos y accesorios a todo color que vestirán tus días más soleados de tendencia. 

Las últimas tendencias en decoración exterior se inspiran en ambientes limpios inspirados en lo más natural. Elige detalles minimalistas que evoquen auténtica calma.   

Qué mejor que disfrutar de un buen día de parrilla que una buena barbacoa. Sólo tienes que elegir el modelo que más se ajuste a ti. No olvides los complementos, tus recetas quedarán deliciosas. 


 


 

Quedamos con grandes interioristas de Madrid - en el Coolrooms Atocha- para disfrutar de las nuevas colecciones de exterior de El Corte Inglés. Y disfrutamos de su compañía, de los muebles y complementos, perfectos para diseñar tus rincones favoritos.



DECORA TU OASIS CON MUEBLES DE JARDÍN

Disfruta del buen tiempo en tu terraza o jardín gracias a los muebles de jardín que ponemos a tu disposición en El Corte Inglés. Echa un vistazo a nuestros conjuntos de jardín y no sabrás con cual quedarte, también puedes elegir entre nuestros sillones de jardín y mesas de jardín individualmente, ¡querrás pasar todo el verano en tu jardín!

 

APROVECHA AL MÁXIMO TUS MUEBLES DE JARDÍN

Los conjuntos de jardín son un complemento esencial en toda zona exterior, pero las comidas en el jardín son, sin duda uno de los atractivos más importantes si dispones del espacio suficiente. Por eso, ponemos a tu disposición comedores de exterior  y conjuntos de balcón adaptables a todo tipo de espacios para disfrutar al máximo los días de sol.