Zwilling J.A Henckels

Zwilling
Zwilling

Si Zwilling J.A. Henckels lleva desde 1731 siendo un referente a nivel mundial en menaje de cocina y cuchillería, se debe a que sus productos están pensados para cumplir a la perfección su función y a su diseño. Todo un ejemplo de autoexigencia.

Haz crecer tu cocina con Zwilling

Receta de arroz pilaf

Arroz pilaf

Ingredientes para 8 personas4 cucharones de arroz. 1/2 cebolla picada en brunoise. 9 cucharones de caldo. 50 g de mantequilla. Especias y hierbas al gusto. 1 cdita de baharat. 1 cdita de cilantro molido. 1 cdita de cúrcuma. Sal y pimienta al gusto. Almendras peladas y tostadas c/n. Pasas de uva hidratadas en agua caliente c/n.

Preparación: Rehogar la cebolla picada en brunoise en la mantequilla, agregar el arroz hasta nacarar, añadir las especias (1 cdita de baharat, 1 cdita de cilantro molido, 1 cdita de cúrcuma, pimienta a gusto) y agregar el caldo, todo de una sola vez. Bajar el fuego al mínimo y cocinar durante 18-20 minutos, agregando pequeñas porciones de caldo si fuera necesario durante la cocción. Saltear en un poco de mantequilla con un chorrito de aceite, las almendras peladas y tostadas y las pasas de uva hidratadas.