Huawei P10

REDEFINICIÓN DEL RETRATO MODERNO

Cambia la forma en que la te ve el mundo, a través del objetivo de HUAWEI P10.

Redefina el retrato moderno.

 

COLOR · ESTILO · INNOVACIÓN

HUAWEI P10 establece un punto de referencia para la industria en cuanto a estilo y artesanía se refiere, con el primer acabado con corte de hiperdiamante en un teléfono, lo que añade resistencia y color. Acabados también disponibles en brillo intenso y chorro de arena.

RETRATO ARTÍSTICO EN ESTILO DE IMAGEN LEICA

RETRATO ARTÍSTICO EN ESTILO DE IMAGEN LEICA

Lleve un estudio fotográfico en el bolsillo. La nueva Cámara Dual Leica 2.0 utiliza la detección facial precisa en 3D, iluminación dinámica y mejoras de retrato natural para producir sorprendentes fotografías artísticas en estilo de imagen Leica.

LOS MEJORES AUTORRETRATOS: CÁMARA FRONTAL LEICA

LOS MEJORES AUTORRETRATOS: CÁMARA FRONTAL LEICA

Una cámara frontal Leica totalmente nueva que captura el doble de luz, ofreciendo sorprendentes autorretratos, de día o de noche. HUAWEI P10 incluso detecta selfies de grupo y automáticamente cambia a fotos en gran angular cuando más personas entran en la foto. Capture selfies únicas en estilo de imagen Leica.

DISEÑO DE MARVEL: CÁMARA DUAL LEICA 2.0

DISEÑO DE MARVEL: CÁMARA DUAL LEICA 2.0

La Cámara Dual Leica 2.0 de HUAWEI P10 lleva un objetivo SUMMARIT-H con una apertura de F2.2. El resultado: vídeo en 4K, sensores de 20 MP+12 MP, estabilización de imagen óptica. Excelentes fotografías en condiciones de poca luz. Cuando ves el mundo con más claridad, puedes observar toda su belleza.

LA VELOCIDAD DE LA VIDA

LA VELOCIDAD DE LA VIDA

El aprendizaje automático y el procesador Kirin 960 ultrarrápido mantienen el rendimiento del HUAWEI P10 en el pico de su juego. Con la tecnología Ultra Memory de HUAWEI, que asigna, recicla y comprime la memoria de forma inteligente, las aplicaciones más usadas se cargan más rápidamente que nunca.