El Corte Inglés

Financiera El Corte Inglés. Servicio de Atención al Cliente

Logotipo de el Corte Inglés

Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A., con el fin de dotar de los medios necesarios para tramitar de manera ágil y eficaz las quejas y/o reclamaciones de sus clientes, pone a su disposición un Servicio de Atención al Cliente.

Dicho Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y/o reclamaciones presentadas en un plazo máximo de dos meses a contar desde la presentación de la misma en el Servicio de Atención al Cliente y siempre que se formulen conforme a lo establecido en el Reglamento para la Defensa del Cliente de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento o si transcurren más de dos meses desde la presentación ante el mismo de la queja y/o reclamación, y, siempre que se haya agotado la vía del Servicio de Atención al Cliente de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A., el reclamante podrá acudir al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios.

Los datos de contacto son los siguientes:

Servicio de Atención al Cliente de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A.:

Titular: D. Enrique Estebaran Sánchez
C/ Hermosilla, 112
28009–Madrid
Correo electrónico: enrique_estebaran@elcorteingles.es (enrique_estebaran@elcorteingles.es)

Servicio de Reclamaciones de Banco de España:

Banco de España
Servicio de Reclamaciones
C/ Alcalá, 48
28014–Madrid.

El procedimiento completo de formulación de quejas y/o reclamaciones se encuentra en el texto del Reglamento para la Defensa del Cliente de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. Dicho Reglamento está a disposición de todos nuestros clientes en todas las oficinas de la entidad, así como en esta página web. Puede consultarse pulsando aquí.

Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. Domicilio Social: C/ Hermosilla, 112. 28009–Madrid.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid
Tomo 10.207, Sección 8ª del Libro de Sociedades, Hoja M–162765, Folio 78.
N.I.F. A–81322448.