saltar a contenido

El Corte Inglés - información corporativa

 
23/04/2014 El Corte Inglés colabora con la plataforma “Unidos por la médula
imagen
09/04/2014 El Corte Inglés revisará los precios de 8.000 productos de gran consumo para ofrecer la máxima competitividad
La nueva estrategia de precios que se puso en marcha hace más de un año en los Supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, amplía su política de revisión continua de precios en los productos más habituales de la cesta de la compra. imagen
28/03/2014 El Corte Inglés acoge en sus restaurantes las Jornadas Gastronómicas de Galicia
imagen
26/03/2014 El Corte Inglés abre en plena Milla de Oro la tienda de referencia en lencería
Calidad, variedad y servicio definen la mayor tienda de referencia en el ámbito de la lencería y el baño femeninos. imagen
24/03/2014 Acuerdo entre Informática El Corte Inglés y Althaia para mejorar el seguimiento asistencial de los pacientes crónicos complejos
El diseño permitirá la colaboración entre los distintos niveles asistenciales sanitarios y sociales para garantizar la continuidad asistencial. imagen
18/03/2014 Bricor y BigMat se alían para ampliar la oferta dirigida a los profesionales de la construcción
imagen
13/03/2014 El Corte Inglés patrocina el Mutua Madrid Open Virtual 2014
La 4ª edición del torneo virtual del Mutua Madrid Open fue presentada este jueves de forma oficial en un acto en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, en Madrid, al que acudió Alberto Berasategui. imagen
27/02/2014 Màxim Huerta gana el Premio Primavera
Presentación del Premio en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao imagen
27/02/2014 Informática El Corte Inglés ratifica su compromiso con la innovación en el ámbito universitario asturiano
imagen
17/02/2014 BriCor abre una nueva tienda en Madrid
BriCor abre el 20 de febrero un nuevo espacio de su formato urbano, en El Corte Inglés de Callao. imagen
14/02/2014 El Corte Inglés lanza una nueva tarjeta para regalar cine
El Corte Inglés, en colaboración con Hollywood Movie Money, apoya al cine con el lanzamiento de una nueva Tarjeta Regalo para ir a ver las películas del momento. imagen
06/02/2014 El Corte Inglés y la Asociación de Deportistas colaboran con el proyecto “Sport&Trops”
El Corte Inglés y la Asociación de Deportistas colaboran con el proyecto “Sport&Trops” que busca transmitir hábitos saludables y valores inherentes al deporte a más de 15.000 niños en un año. imagen
28/01/2014 El Corte Inglés y Visa incorporan la última tecnología ‘contactless’ en todos sus centros
Es el primer paso para un futuro sistema que permitirá pagar con el móvil o un dispositivo adecuado imagen
25/01/2014 El Corte Inglés propicia un encuentro entre jóvenes diseñadores chinos y españoles
El Corte Inglés de Castellana acoge hasta el 20 de febrero una exposición con la propuesta de moda de cuatro jóvenes diseñadores chinos. imagen
 
La Hora del PlanetaCircuito de Golf ECIAgenda de ActividadesDeconewsDatos EconómicosSala de Prensa.Fundación Ramón ArecesTrabajar en El Corte InglésPágina comercialÁmbito CulturalPalmarés Publicitario

Nueva Colección Emidio Tucci

Xabi Alonso repite con Emidio Tucci y vuelve a ser imagen para la campaña primavera/verano

Posado de Xavi AlonsoEl Corte Inglés presenta la nueva colección de Primavera/Verano de Emidio Tucci de la mano de Xabi Alonso, quien, por cuarta vez, protagoniza la campaña de publicidad de la firma. El grupo de distribución ha elegido al jugador del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol teniendo en cuenta los valores que representa, su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; su estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, al arte, ...

Fundación Ramón Areces

La Fundación Ramón Areces recibe la medalla de plata del Consell Valencià de Cultura

Isidoro Álvarez recibiendo la MedallaIsidoro Álvarez Álvarez, presidente de la fundación ha recogido la distinción de manos del president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. Al acto asistieron, además de Alberto Fabra, president de la Generalitat Valenciana, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà y la consellera d'Educació, Cultura i Esport, María José Català.
Durante el encuentro, Santiago Grisolía destacó que D. Severo Ochoa fue el primer presidente del Consejo Científico de la Fundación Ramón Areces, y que el Consell Valencià de Cultura, con la institución de su medalla y su concesión a personas como D. Isidoro Álvarez, especialmente significativas y significadas por su apoyo a la cultura y la ciencia -la primera de las cuales fue Su Majestad la Reina-, aspira, modestamente, a colaborar con la Administración pública en la promoción de algo que todos echamos mucho en falta: la existencia entre nosotros de una cultura del mecenazgo como la que podemos observar en otros países de nuestro entorno occidental.

Turismo

El Corte Inglés y Paradores promocionan España como destino turístico de calidad

El Corte InglésEl Corte Inglés y Paradores se unen para promocionar España como destino relevante en el turismo de calidad y en la difusión de la cultura y la historia de nuestro país. Para ello han puesto en marcha en diversos países de América una iniciativa conjunta con la que pretenden captar el interés de aquellos viajeros interesados en conocer el arte y la cultura española dentro de un contexto "made in Spain". El Corte Inglés y Paradores, son empresas referentes en el mundo de las compras y el turismo respectivamente.

Moda

Elisa Sednaoui protagoniza la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés

Elisa SednaouiEl Corte Inglés ha apostado esta vez por la modelo internacional, actriz, directora de videos musicales y documentales Elisa Sednaoui para protagonizar su nueva campaña de moda 'Ya es primavera'. 
La modelo italo-egipcia, de belleza espectacular  y elegancia magnética, es la protagonista de la nueva campaña  de primavera de El Corte Inglés creada por la agencia Zapping.
Benidorm fue la ciudad elegida para el rodaje del spot de esta campaña por sus sorprendentes y cosmopolitas localizaciones, como su helipuerto, su nuevo paseo marítimo, sus terrazas, sus pintorescos lugares y su impresionante skyline.
Bajo el ritmo de Jungle Drum de Emiliana Torrini veremos a una dinámica Elisa, con un contagioso entusiasmo y una belleza envidiable dando vida a las nuevas tendencias de la temporada. Blancos y azules, estampados, pasteles o metalizados serán las tendencias clave de la temporada.

Responsabilidad Social Empresarial

El Corte Inglés viste a su equipo de ventas femenino con diseños de Juanjo Oliva

Presentación a MediosEl Corte Inglés ha presentado hoy los nuevos uniformes diseñados por Juanjo Oliva que a partir de ahora llevará todo el equipo de ventas femenino. Se trata de prendas cómodas, prácticas, funcionales, en línea con las tendencias de la moda y adecuadas a cada puesto de trabajo.
La iniciativa, que supone el cambio de vestuario para más de 35.000 profesionales de la venta, es un guiño a la moda española para lo que se ha contado con uno de los modistos más prestigiosos del momento, Juanjo Oliva, quien ya ha colaborado anteriormente con El Corte Inglés diseñando una colección cápsula para la marca Elogy.
Este cambio supone también una respuesta al compromiso de la empresa de mejora continua en el servicio y atención al cliente. Los nuevos modelos son un ejemplo de cómo la moda puede adaptarse a un entorno laboral que requiere de profesionales bien vestidas y con un toque de elegancia, al mismo tiempo que desempeñan funciones en las que es imprescindible prendas cómodas, confortables y que faciliten el desarrollo de su trabajo. Para ello se han utilizado tejidos tecnológicos y de fácil tratamiento adecuados a las tendencias actuales.

Todos los derechos reservados. Documento legal
© 2007 El Corte Inglés, S.A. Hermosilla, 112. 28009 Madrid | Teléfono: 901 122 122
C.I.F.: A28017895

El Consejo de Administración de la Sociedad El Corte Inglés, S.A., en su reunión del pasado 20 de julio de 2012, acordó la baja de la página web de la Sociedad en el Registro Mercantil de Madrid (www.elcorteingles.es), a efectos de la publicidad mercantil, de conformidad y con el alcance que establece el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, al no resultar obligatoria para las sociedades no cotizadas.