saltar a contenido

El Corte Inglés - información corporativa

La cadena de moda que apuesta por la renovación constante

Sfera nació en noviembre de 2001 como una cadena de moda que apuesta por la calidad, la renovación constante y la variedad en sus colecciones.


Sfera. 
Sfera está concebida como una cadena de tiendas especializadas en moda y complementos, con una amplia oferta de prendas para hombre, mujer y niño, presentadas en líneas de moda formal, moda sport-ciudad, y ropa para el fin de semana y el ocio. También cuenta con colecciones propias de lencería femenina, ropa interior de caballero y una línea especial de bebés.

Gracias a un equipo exclusivo de diseñadores, Sfera incorpora continuamente a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias. El resultado son prendas cómodas, actuales y a un precio asequible, pensadas para que el público más exigente encuentre su estilo propio.

Sfera apuesta por la renovación constante, la variedad y la calidad al mejor precio del mercado, ubicando sus tiendas en las mejores zonas comerciales de cada ciudad en la que se implanta.

Sfera es una cadena de moda que cuenta con un equipo propio de diseñadores
La cadena está también presente en los grandes almacenes de El Corte Inglés a través de córners específicos de la marca.

Datos de la Empresa

  • Nombre o Razón Social: Sfera Joven, S.A
  • Domicilio social: Hermosilla, 112. 28009 Madrid.
  • E-mailsfera@elcorteingles.es
  • Teléfono: 901 122 122 
  • C.I.F.: A - 83036137
  • Registro Mercantil de Madrid: Tomo 16.688. Libro 0, Folio 40, Sección 8ª; Hoja M - 284400. Inscripción 1.
  • Página web: http://www.sfera.com/


 

Todos los derechos reservados. Documento legal
© 2007 El Corte Inglés, S.A. Hermosilla, 112. 28009 Madrid | Teléfono: 901 122 122
C.I.F.: A28017895

El Consejo de Administración de la Sociedad El Corte Inglés, S.A., en su reunión del pasado 20 de julio de 2012, acordó la baja de la página web de la Sociedad en el Registro Mercantil de Madrid (www.elcorteingles.es), a efectos de la publicidad mercantil, de conformidad y con el alcance que establece el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, al no resultar obligatoria para las sociedades no cotizadas.