saltar a contenido

El Corte Inglés - información corporativa

Estás en:
  1. El Corte Inglés

Conócenos

El Corte Inglés de Castellana.El Corte Inglés es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española. Con más de 75 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y necesidades que demanda la sociedad.

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. Además de los grandes almacenes El Corte Inglés,  el Grupo cuenta con otras empresas como Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, Óptica 2000, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Seguros e Informática El Corte Inglés, entre otras.
 

Todos los derechos reservados. Documento legal
© 2007 El Corte Inglés, S.A. Hermosilla, 112. 28009 Madrid | Teléfono: 901 122 122
C.I.F.: A28017895

El Consejo de Administración de la Sociedad El Corte Inglés, S.A., en su reunión del pasado 20 de julio de 2012, acordó la baja de la página web de la Sociedad en el Registro Mercantil de Madrid (www.elcorteingles.es), a efectos de la publicidad mercantil, de conformidad y con el alcance que establece el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, al no resultar obligatoria para las sociedades no cotizadas.