saltar a contenido

El Corte Inglés - información corporativa

Empresas del grupo

El Corte Inglés.El Grupo El Corte Inglés ha llevado a cabo una estrategia de diversificación junto a una política de especialización que ha dado como resultado la creación de varios formatos comerciales. Cada una de las cadenas responde a las demandas que requiere un determinado segmento de mercado.

El Corte Inglés es la principal línea de negocio del Grupo y el formato de mayor espectro, ya que responde al modelo de gran almacén en el que tienen cabida todo tipo de productos y servicios, desde las últimas tendencias de moda y complementos hasta artículos deportivos y culturales, de electrónica, para el hogar, o de alimentación.

Hipercor, la cadena de hipermercados, también se caracteriza por una amplia oferta de productos bajo la premisa de la mejor relación calidad-precio. El resto de formatos se enmarca dentro de una política de especialización que les permite situarse en primera línea dentro de sus respectivos sectores, ya sea viajes, informática, telefonía, seguros, supermercados, ópticas, moda o bricolaje.
Todos los derechos reservados. Documento legal
© 2007 El Corte Inglés, S.A. Hermosilla, 112. 28009 Madrid | Teléfono: 901 122 122
C.I.F.: A28017895

El Consejo de Administración de la Sociedad El Corte Inglés, S.A., en su reunión del pasado 20 de julio de 2012, acordó la baja de la página web de la Sociedad en el Registro Mercantil de Madrid (www.elcorteingles.es), a efectos de la publicidad mercantil, de conformidad y con el alcance que establece el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, al no resultar obligatoria para las sociedades no cotizadas.