saltar a contenido

El Corte Inglés - información corporativa

Empleo

El Grupo El Corte Inglés cuenta, a cierre del ejercicio 2012, con una plantilla media a jornada completa de 86.482 empleados distribuidos por todas las empresas del Grupo.

De forma indirecta también da empleo a muchas otras empresas colaboradoras y proveedores que nos ayudan a conseguir nuestro principal objetivo: dar la mejor y más personalizada atención y servicio a nuestros clientes y conseguir su mayor grado de satisfacción.

El Corte Inglés, que nace con una clara vocación comercial, es la sociedad principal de un grupo consolidado de empresas. Cubrir las necesidades de estas empresas para que puedan cumplir los objetivos de atención y servicio propuestos significa hacer un gran esfuerzo, que supone:

  • Una continua ampliación y mejora de nuestras ofertas de mercancías y servicios.
  • Una mayor presencia en el mercado y una mayor proximidad a nuestros clientes.
  • Un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y una mayor profesionalización y ámbito de actuación de nuestro personal.

Nuestra cultura corporativa se caracteriza por la identificación y compromiso de las personas con los objetivos de la empresa, dentro de un entorno orientado al trabajo en equipo. Esto se materializa en:

  • Una buena combinación entre la experiencia y el conocimiento de los más veteranos con el avance y las aportaciones de los empleados más jóvenes.
  • Fomento de la promoción interna.
  • Cuidado especial en la formación de nuestro personal.
Todos los derechos reservados. Documento legal
© 2007 El Corte Inglés, S.A. Hermosilla, 112. 28009 Madrid | Teléfono: 901 122 122
C.I.F.: A28017895

El Consejo de Administración de la Sociedad El Corte Inglés, S.A., en su reunión del pasado 20 de julio de 2012, acordó la baja de la página web de la Sociedad en el Registro Mercantil de Madrid (www.elcorteingles.es), a efectos de la publicidad mercantil, de conformidad y con el alcance que establece el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, al no resultar obligatoria para las sociedades no cotizadas.