COMPRAR PUZZLES: LO MEJOR PARA TU MEMORIA

En los momentos de descanso en casa, montar puzzles es una de las mejores alternativas para pasar el tiempo y desconectar. Esta categoría de juegos, no solo te proporciona desconexión completa, sino que también ejercita tu mente y tu cerebro. Los puzzles te proponen un reto al que tienes que hacer frente y dependiendo de su amplitud, dibujo o fotografía, el objetivo es más fácil o difícil de alcanzar. Los puzzles de 3000 piezas son unos de los preferidos por los amantes de la lógica ya que suponen un gran desafío y entretenimiento. Pero los que suponen mayor reto para la lógica y la paciencia son los puzzles de 5000 piezas. También los puzzles de 1000 piezas se posicionan como favoritos, porque a pesar de no tener tantos elementos como los anteriores, ayudan a agudizar la agilidad mental y a reforzar la memoria.

Pero si hay un tipo de puzzle que destaca en innovación, esos son los puzzles 3D. Su espectacular silueta consigue que se posicionen también como grandes objetos de decoración. Puedes encontrar en nuestras propuestas puzzles 3D que alternan emblemáticas construcciones como la catedral de Santiago, el Taj Mahal o los estadios más conocidos de fútbol.

 

LOS MÁS PEQUEÑOS, SIEMPRE ENTRETENIDOS CON PUZZLES INFANTILES

Los puzzles también son una buena opción para ejercitar la capacidad de atención. Son muchos los niños a los que les cuesta estar focalizados en algunos temas en concreto y por eso tener en casa puzzles infantiles es una de las decisiones más correctas. Desarrollan la paciencia, la curiosidad y la memoria. Para los más pequeños, los más adecuados son los puzzles de 100 piezas, ya que al tener una menor cantidad de partes que los forman consiguen entretenerles durante un buen rato sin llegar a aburrirles.

Si en cambio los de un centenar resultan demasiado rápidos, también puedes apostar por los puzzles de 500 piezas, montajes entre los que, tanto niños como adultos, pueden crear imágenes de fuegos artificiales, personajes Disney o famosas obras de arte. Para completar el cuarto de juegos, los juegos de construcción son otra de las opciones más divertidas. Regálales su favorito y deja que comiencen a construir coches, crear magníficas torres o edificar la casa de sus sueños.

 

PUZZLES PARA NIÑOS, ALIADOS DE SU OCIO

Ir un paso más allá en el mundo de los puzzles es posible con los puzzles de 2000 piezas. Puedes encontrarlos en nuestra web de diferentes temáticas: desarrollo sensorial, habilidad manual, orientación espacial… Si al completarlos los enmarcas, crearás un bonito cuadro para tu habitación. También las maquetas son otros de los juguetes que pueden formar parte del decorado de tu casa. Puedes crear mosaicos y piezas 3D con ellas.

Pero si hay algo que tiene gran fama entre los niños y que siempre gusta, son los Lego. Sus bloques de construcción, productos preescolares y líneas de robótica se han hecho conocidos mundialmente. Por eso, en nuestra web de El Corte Inglés puedes encontrar los juguetes Lego con los que crear pulseras, jugar con tus personajes favoritos de las sagas y películas más aclamadas y elegir colecciones increíbles para desafiar tu mente.

×
×
×
×
comparar