Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Investigación social mediante encuestas (Tapa blanda)

Investigación social mediante encuestas (Tapa blanda)

Autor:
Colectivo

Otras ofertas

28
Vendido por POPULAR LIBROS
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Texto, especialmente dirigido a los estudiantes de Grado en Trabajo Social Centrándose en la investigación por encuesta, paradigma de la investigación sociológica desde los años ciencuenta del XX, plantea los principios básicos de la investigación social empírica y de las lógicas que la sustentan.


Detalles del libro
ISBN:
9788499610115
Fecha de Lanzamiento:
1-marzo-2011
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
352
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
MANUALES
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006524170963 |

EAN:

9788499610115