Marketing de contenidos (Tapa blanda)

Marketing de contenidos (Tapa blanda)

Otras ofertas

1920-5%
Vendido por IMOSVER
1920-5%
Vendido por AGAPEA
20
Vendido por LIBRERÍA LUCES
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor.  Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella. Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra  imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital. .


Detalles del libro
ISBN:
9788441533509
Fecha de Edición:
23-abril-2013
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
9788441533509
Fecha de Edición:
23-abril-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
192
Dimensiones:
22,5 x 17,5
Idioma:
Castellano
Colección:
SOCIAL MEDIA
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Marketing De Contenidos (Tapa Blanda)
Género:
Informática
Subgénero:
Informática

Referencia:

006531911326 |

EAN:

9788441533509

Otros libros de EVA SANAGUSTIN.

ver todos