Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Libros de Texto

Encuentra tus libros fácilmente
Haz una foto o sube un pdf
Sube una foto/PDF de tu lista
Reserva tus libros haciendo una foto a la lista o sube directamente tu lista en formato PDF.
O búscalos por ISBN
Copia y pega en nuestro buscador los códigos ISBN de los libros que quieras reservar de tu lista y colócalos uno debajo de otro sin importar que tengan intercalados títulos, guiones u otros caracteres.

LLEGÓ LA HORA DE COMPRAR LIBROS DE TEXTO

Ya está aquí la vuelta al cole y, como todos los años, es la hora de comprar los libros de textos para afrontar el nuevo curso con todo lo necesario y sin dejarnos todo el presupuesto por el camino. Porque aquí no solo encontrarás libros de texto de todo tipo de temáticas, sino también mochilas escolares de diseño ergonómico creadas específicamente para que la espalda de los más pequeños no sufra y vayan lo más cómodos posible al cole.

Tenemos libros de texto para todos los cursos: primaria, secundaria y bachillerato. Incluso también te ofrecemos libros de preescolar, libros para formación profesional y lecturas recomendadas para la educación de niños y adolescentes. Y gracias a nuestras opciones de financiación y a nuestras promociones especiales, comprar los libros en El Corte Inglés te dará más beneficios de los que piensas. Desde la propia reserva de los mismos, hasta el envío gratuito a tu domicilio si haces un pedido de más de 19 euros.

BUSCA TUS LIBROS DE TEXTOS POR ISBN

Nuestro objetivo en la Vuelta al Cole no es únicamente ofrecerte todos los libros de texto y las mejores condiciones para adquirirlos, así como todos los complementos y accesorios necesarios como pueden ser las agendas escolares y los estuches; también ponemos a tu disposición un buscador de libros por ISBN para que encuentres justo el libro que estás buscando de una manera ágil, rápida y sencilla, sin necesidad de perder tiempo. Porque sabemos lo complicado que es organizar cada año el nuevo curso, sobre todo si hay varios miembros de la familia en edad escolar.

Matemáticas, lengua, ciencias sociales, ética, religión, ciencias naturales, historia, historia del arte, etc. Hay una cantidad de temario tan grande en cada curso, da igual si es primaria o bachillerato, que necesitas herramientas útiles cuando llega el momento de la Vuelta al Cole para encontrar los libros de textos necesarios para este curso. Es más, somos muy conscientes de la importancia que tienen los idiomas en la formación de los más pequeños y como cada año cobra más importancia. Por esa razón te ofrecemos una variedad de libros de texto en inglés, francés, alemán y también en catalán, gallego o euskera. Busques el libro de texto que busques, seguro que lo encontrarás en El Corte Inglés. Y si no lo tenemos, haremos todo lo que esté en nuestra mano por conseguirlo.

Opiniones destacadas en Libros de Texto