Cabecera
Información y Ventajas
> Cómo acceder a la lista
> Cómo comprar un regalo
> Cómo pagar
> Cuenta Especial Comunión
> Datos del cliente: registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad
> Preguntas más frecuentes
> Contacte con nosotros
> Demo



Preguntas más frecuentes


¿En qué consiste el servicio de Listas de Comunión?
Con este servicio, ofrecemos tanto a los padres como a los invitados, la posibilidad de consultar y comprar, a través de Internet, los regalos de su Lista de Comunión durante las 24 h. del día.
Para los celebrantes la apertura de la lista tiene una serie de ventajas y bonificaciones. Para ello, es imprescindible la apertura de la lista en El Corte Inglés o tiendas El Corte Inglés, la selección de regalos y la adquisición por parte de los invitados de un mínimo de regalos.

PARA CELEBRANTES (Padres)

¿Cuándo puede abrirse la Lista de Comunión para seleccionar regalos?
Durante los dos meses anteriores a la fecha de la celebración, el titular dispondrá anticipadamente de los bienes seleccionados en su lista, a cuenta de los importes abonados posteriormente por sus invitados con las siguientes condiciones:
"Para disponer de dicho anticipo, será imprescindible seleccionar al menos 15 bienes por importe de 901€".

¿Cómo se puede consultar una lista a través de Internet?
Es muy fácil, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1) Entrar en Listas de Comunión.
2) Elegir la opción deseada (padres), introducir el número de tarjeta El Corte Inglés y el código PIN.

Se podrá consultar los regalos vendidos con sus importes y acceder a todos los mensajes de felicitación de las personas que han efectuado el regalo. También se pueden ver los regalos disponibles, los reservados por los invitados o imprimir los mensajes de felicitación recibidos.

Cuenta Especial Comunión:
La duración de la promoción será de 2 meses antes de la fecha de la primera comunión y 10 días después de la misma. Los titulares de la promoción obtendrán hasta un 5% de bonificación sobre los bienes de su lista, excepto viajes.
Diez días después de la fecha de la celebración se cerrará la Cuenta Especial de Primera Comunión, dando por concluidos los beneficios aplicados. El importe total de la bonificación será abonado en la cuenta de Tarjeta al cierre de la promoción. A partir de ese momento, el funcionamiento de la tarjeta será el habitual.

¿Cómo puedo obtener información de mis compras?
En los primeros días de cada mes se enviará el Resumen de Compras de la Tarjeta del mes anterior, detallando las compras realizadas, los ingresos registrados a través de la lista y el saldo.
Los saldos a favor que, como consecuencia de los regalos de sus invitados pudieran existir, serán cancelados exclusivamente con compras efectuadas con cargo a la tarjeta de compra, no siendo aplicables al pago de operaciones de fórmula personal de pago, o en aquellas explotaciones ajenas a El Corte Inglés S.A, en las cuales no es admitida dicha tarjeta.

PARA INVITADOS

¿Cómo se puede comprar un regalo a través de Internet?
Es muy fácil. Para comprar un regalo sólo tiene que seleccionar Listas de Comunión, pulsar la opción "invitados" y seguir los pasos indicados a continuación:

1) Buscar la lista de regalos indicando en nombre y apellidos de los celebrantes o bien introduciendo la clave de acceso de la lista.
2) Seleccionar el regalo/s (máximo de 3 regalos por pedido) y pulsar el botón comprar.
3) A continuación se pasará a la página de identificación.
• Los clientes registrados deberán introducir su usuario y contraseña (El usuario y contraseña son independientes de la clave de acceso personalizada).
• Si no se dispone de usuario y contraseña, puede registrarse en ese momento o elegir la opción de comprar sin registro.
4) Elegir la forma de pago, redactar, si se desea, el mensaje de felicitación y tramitar el pedido.

¿Se puede regalar dinero a los celebrantes?
Sí. Si el invitado prefiere regalar dinero se le ofrece la opción de realizar una entrega a cuenta. Al finalizar la lista de regalos elegidos por los celebrantes sólo tendrá que:

1) Indicar la cantidad, seleccionar la opción marcando la casilla y pulsar comprar.
2) A continuación se pasará a la página de identificación.
• Los clientes registrados deberán introducir su usuario y contraseña (El usuario y contraseña son independientes de la clave de acceso personalizada).
• Si no se dispone de usuario y contraseña, puede registrarse en ese momento o elegir la opción de comprar sin registro.
3) Elegir la forma de pago, redactar, si se desea, el mensaje de felicitación y tramitar el pedido.

¿Se puede comprar sin clave de acceso?
Sí, siempre que los celebrantes hayan decidido que la lista sea abierta, es decir, que cualquier persona pueda acceder a la misma. Si la lista es restringida, para poder realizar la compra de regalos es necesario disponer de una clave de acceso personalizada a dicha lista. Esta clave sólo puede ser facilitad por los celebrantes.

<<volver