ACCESORIOS · ZAPATOS · JOYERÍA Y RELOJES · PERFUMERÍA

Lo quiere

Cualquier día es perfecto para regalarle lo que más desea.

 

Zapatos. Un complemento eterno y versátil que resuelve cualquier look. Le encantará estrenar primavera con unos cómodos zapatos planos y un pañuelo en tonos suaves.

Bolsos. ¿Qué mujer no desea un bolso de hombro que, además de práctico, sea un flechazo instantáneo? Si lo mezclas con bisutería, el efecto wow estará asegurado.

Joyería. Una sola pieza puede simbolizar los sentimientos más profundos. Si buscas que tu regalo sea para siempre, apuesta por la joyería El Corte Inglés.

Perfumes. La opción ganadora. Tanto si su personalidad va íntimamente ligada a una fragancia como si cambia en cada estación. ¿Y si completas con bisutería El Corte Inglés?

Gafas de Sol. Sofisticadas y de aire retro, las Cat Eye o gafas de sol de ojo de gato son tendencia al alza esta temporada. Adelántate a moda para dar en el clavo.

Sandalias. En los próximos meses unas sandalias planas serán su complemento estrella. Además, combinan a la perfección con bolsos de tendencia Urban Rafia.

 

RelojesTendencia y funcionalidad se unen en todo tipo de relojes perfectos para remarcar su estilo. Para asegurar tu éxito, puedes optar por una bandolera a juego.