Pienso para gatos esterilizados Eukanuba Adult Sterilized Light Pollo

Eukanuba

Pienso para gatos esterilizados Eukanuba Adult Sterilized Light Pollo

  • Envío GRATIS a España desde 39€ en mascotas

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Los gatos son los mayores carnívoros del mundo y esta nutrición, formulada para gatos esterilizados o con sobrepeso, los ayuda a seguir siendo tan magníficos, elegantes y sanos como siempre.

Indicaciones:

Recomendado para gatos adultos esterilizados con sobrepeso (1+ año).

Eficacia:

DENTAL. Favorece la salud dental.

DIGESTIÓN. Favorece la salud intestinal con fibra y prebióticos.

PIEL Y PELO. Favorece una piel saludable y un pelo brillante con aceite de pescado y la proporción perfecta de acidos grasos Omega 6 y Omega 3.

MÚSCULOS COMPACTOS. Ayuda a desarrollar y mantener una musculatura compacta gracias a un alto nivel de proteínas animales.

SISTEMA URINARIO. Formulado para favorecer un tracto urinario saludable.

VITALIDAD. Ayuda a fomentar las defensas naturales con antioxidante.

Ingredientes:

Esta nutrición superior contiene un 87% de proteínas de origen animal, que favorecen y mantienen unos músculos compactos de una forma que no sería posible mediante una proteína de origen vegetal.

EUKANUBA Gato Adulto 1+ Esterilizado/Control de Peso Pollo es una nutrición completa, equilibrada y de calidad que contribuye a mantener a su gato fuerte y sano. Un aspecto importante es un control de peso óptimo.

Este producto, con niveles reducidos de grasas y con L-carnitina, ayuda a su gato a quemar grasas, así como a conseguir y mantener un peso saludable.

Esta comida para mascotas también está elaborada con pulpa de remolacha (una fibra moderadamente fermentable), que favorece una absorción de nutrientes efectiva.

Los bajos niveles de magnesio dietético mantienen la salud del aparato urinario, mientras que el antioxidante ayuda a fortalecer el sistema inmunitario de su gato.

La comida para gato adulto EUKANUBA también está elaborada con una proporción óptima de ácidos grasos omega-6 y omega-3, para conseguir una piel y un pelo saludables. Así su gato lucirá un aspecto absolutamente magnífico.

Además contiene calcio y otros minerales importantes que favorecen unos huesos y unos dientes fuertes.

Si alimenta a su gato con la nutrición superior de EUKANUBA le estará ayudando a sentirse extraordinario y a lucir un aspecto magnífico.

Composición:

Pollo Y Pavo Deshidratado: 38% (Pollo: 22%; Una Fuente Natural De Taurina), Grits De Maíz, Maíz, Sorgo, Aceite De Pescado (0,43%), Pulpa De Remolacha Deshidratada (2,8%), Huevo Entero Deshidratado, Grasa Animal, Hidrolizado De Proteínas Animales, Fructoologisacáridos (0,68%), Cloruro De Potasio, Carbonato Cálcico, Cloruro Sódico, Levadura De Cerveza Deshidratada.

Componentes analíticos:

Proteína 33,0%, Contenido De Grasa 12,75%, Ácidos Grasos Omega-6 2,45%, Ácidos Grasos Omega-3 0,33%, Ceniza Bruta 7,20%, Fibras Brutas 1,70%, Calcio 1,05%, Fósforo 0,95%, Magnesio 0,095%.

Vitaminas:

Vitaminas: Vitamina A: 54547Iu/Kg, Vitamina D?: 1398Iu/Kg, Vitamina E: 223Mg/Kg, L-Carnitina: 100Mg/Kg Reguladores De La Acidez: Bisulfato Sódico: 0,99%.

Oligoelementos:

Óxido De Zinc: 220Mg/Kg, Sulfato Manganoso, Monohidrato: 133Mg/Kg, Sulfato Cúprico, Pentahidrato: 37Mg/Kg, Yoduro De Potasio: 1,6Mg/Kg.

Sin conservantes artificiales, sin saborizantes añadidos, sin colorantes añadidos.

Pautas diarias de alimentación:

Peso hasta 2kg. administrar entre 25-40g. Perdida de peso 25 Kg.

Peso hasta 4kg. administrar entre 55-75g. Perdida de peso 50 Kg.

Peso hasta 6kg. administrar entre 80-115g. Perdida de peso 75 Kg.

Peso hasta 8kg. administrar entre 110-155g. Perdida de peso 100 Kg.

Peso hasta 10kg. administrar entre 135-190g. Perdida de peso 125 Kg.

Su gato puede comer más o menos según su edad, temperamento y niveles de actividad.

Su gato debe tener siempre disponible abundante agua fresca de bebida.

Cuando cambie a EUKANUBA, introdúzcalo gradualmente a lo largo de 4 días.


Características generales
Sabor:
Pollo
Tamaño mascota:
Todas
Etapa mascota:
Adulto
Actividad:
A comer
Formato:
1 Unidad
Dietas especiales:
Esterilizado
Light