Mini Home - El Corte Inglés

Si introduces tu código postal te mostramos los productos disponibles con entrega ECI Exprés

Los niños son los que más intensamente viven la Navidad. Les encantará tener su propia cabaña, sus luces, sus cojines, sus muñecos... ¡Descubre los regalos más mágicos para su habitación!

Su imaginación es nuestra inspiración. Esta temporada, las nuevas colecciones llegan más divertidas que nunca. Decora su pequeño mundo.

En este mundo dulce y encantado, todo puede suceder. Los más pequeños sentirán que se adentran en pleno bosque rodeados de divertidos animales y plantas a todo color. 


 

 Asteroides, planetas y marcianos. Es hora de despegar hacia las estrellas y convertirse en todo un astronauta para navegar por el universo más colorido, ¡Prepara tu nave espacial!


 

Las princesas somos mágicas. Convierte cada habitación en un palacio en el que no falte un dulce detalle, llena tus complementos de rosa y crea un dormitorio de cuento.


 

Adéntrate en la selva de verdad con los animales más queridos de la sabana. Llena tu cuarto de elefantes, leones y mucho más. Te convertirás en un valiente explorador.


 

Hora de ponerse el casco de arquitecto y poner tu colorida maquinaria a pleno rendimiento, solo así te convertirás en un constructor de primera, ¡Manos a la obra!