Accesorios

Lo quiere

Cualquier día es perfecto para regalarle lo que más desea.

BolsosLa tendencia color block ha llegado para quedarse y llenar de color los bolsos clave de la temporada. Acertar con un regalo único nunca fue tan sencillo.

Bisutería. Combina unos pendientes XL con la elegancia de un modelo icónico como la bandolera de Furla. Lucirlo como bolso de mano o sobre el hombro es una apuesta ganadora. El regalo ideal.

CarterasSon un elemento imprescindible para cualquier mujer, igual que los pendientes de aro, acertados para cualquier look. Regálaselo, lo recordará siempre.

Pañuelos​. La delicadeza hecha regalo, así son los pañuelos. Piezas realizadas en tejidos suaves y diseños adaptados a las últimas tendencias se convierten en el regalo perfecto. 

Gafas de sol​. Las gafas cat eye son todo un símbolo de clase y elegancia, perfectas para poner la guinda a cualquier look. El regalo perfecto para cualquier mujer.

Sombreros​Nada es comparable a la distinción de un sombrero. Siguiendo las tendencias más deseadas, el modelo en hoja de Iraca se convierte en el regalo estrella de esta primavera.

Nuevas tendencias
Las claves de tus looks
NO TE PIERDAS

 

TENDENCIA CON GAFAS DE SOL

Para hacer de tus outfits un éxito, no dudes en contar con los accesorios perfectos para cada ocasión bolsos y mochilas se acoplarán perfectamente a tu estilo. No hay conjunto que se precie sin la bisutería perfecta, y en El Corte Inglés encontrarás los complementos ideales. Para tus días soleados, elige las gafas de sol que más vayan con tu estilo. ¿Tienes una boda o un evento especial? Con nuestra selección de tocados serás la estrella de cualquier fiesta.

 NO TE DEJES NADA GRACIAS A NUESTRAS MOCHILAS 

El mundo de los accesorios comprende una gran variedad de productos que harán de tus conjuntos algo único; también encontrarás artículos que te serán de lo más útil como mochilas y llaveros que no sólo te sacarán de más de un apuro, sino que además se acoplarán perfectamente a tu estilo. Busques lo que busques lo tenemos seguro. Para esos días de lluvia, en nuestra sección encontrarás una gran variedad de paraguas con atractivos diseños.