CAMISAS, LA PRENDA MÁS VERSÁTIL

Es vital tener un fondo de armario de camisas lo suficientemente amplio. Porque nunca sabes que evento o situación puede exigirte un tipo de camisa y otra. Puede ser que surja de repente un evento de trabajo en el que debas llevar una camisa clásica o, en cambio, una fiesta con amigos en la que te apetece ponerte un diseño estampado o de colores. Para el día a día en el trabajo son perfectas las camisas Non Iron, ya que no necesitan prácticamente planchado. Te las pones y listo. Y si sumas a la camisa alguna de tus americanas y blazers de hombre, redondearás tu look.

¿Has visto la cantidad de camisas y marcas que te ofrecemos? Aquí encontrarás tanto modelos de manga corta y manga larga, como camisas para vestir o de estampados hawaianos. Por no hablar de las siempre infalibles camisas de cuadros o de rayas: clásicos que nunca fallan y que se adaptan a la perfección en cualquier look. Como verás, tenemos camisas de todo tipo: casual, sport o para vestir. Y en todo tipo de entalles. Si las combinas con jerseys de hombre conseguirás un look espectacular.

 

¿QUÉ CAMISA ELEGIR? DESCUBRE NUESTRA GUÍA DE FITTING

Si tienes dudas sobre que corte o entalle de camisa elegir, en nuestra guía de fitting camisas te las resolvemos. Te definimos las características de cada camisa: su holgura, entalle, contorno, el tipo de sisa y ancho de manga que tiene cada una. De esta manera te podemos ofrecer tres cortes distintos: slim, classic y regular. Que combinados con unos pantalones de hombre y alguno de tus abrigos hombre, conseguirás un estilo muy personal.

Y no olvides combinar bien las camisas con los zapatos de hombre, solo de esta manera conseguirás un look completo de arriba abajo. Perfecto para cualquier situación o evento que pueda surgirte.

×
×
×
×
comparar