REVOLUCIÓN SPORT EN SUDADERAS

Las sudaderas y los chandals han dejado de ser hace ya unos cuantos años una prenda relajada o de uso doméstico para ser una tendencia que cada temporada que pasa adquiere mayor relevancia en el mundo de la moda y en nuestro día a día. Son prendas que encajan a la perfección, ya no solo con pantalones de chándal, sino también con los vaqueros hombre e incluso con pantalones hombre de vestir, de corte más elegante. Y como siempre, en El Corte Inglés encontrarás los últimos diseños de las principales marcas con potentes descuentos.

Aquí encontrarás las últimas novedades de la temporada en marcas como GAP, Levi’s, Easy Wear o Green Coast. Diseños muy cómodos y juveniles que dotarán a tu look casual sport de un estilo único y personal. Tenemos diseños con capucha, bolsillos, cremallera, con logos estampados e, incluso, de manga corta. Porque las sudaderas y los chandals con una de las prendas más versátiles y con más personalidad que existe. Capaz de combinarse con todo tipo de prendas de moda hombre, como las cazadoras.

UN SINFÍN DE DISEÑOS DE SUDADERAS Y CHANDALS

Si estás buscando sudadera y chandals en El Corte Inglés encontrarás todo tipo de combinaciones y diseños para elegir. Es una de las prendas más cómodas que existe y, además, cada vez se lleva más para momentos no estrictamente deportivos o que piden un esfuerzo físico. Sigue siendo una prenda sport, pero ha sabido hacerse un hueco importante en la moda y tener un nombre concreto: athleisure. Por eso se ha sabido integrar tan bien con otros tipos de prendas, como pueden ser los pantalones cortos y bermudas.

No pierdas detalle de las numerosas ofertas y descuentos en sudaderas y chandals que te ofrecemos. Encontrarás ofertas de las principales firmas de moda y de nuestras marcas para que puedas ampliar tu fondo de armario por mucho menos de lo que crees.

×
×
×
×
comparar