Tendencias Mujer

Tendencias de primavera
Tendencias de primavera

Inesperado, distinguido y tremendamente favorecedor, el tono popularizado en los años 30 regresa para colorear las colecciones de Primavera-Verano.

En las mangas, en el cuello, en la espalda…  El rey de los detalles durante décadas, se alza dispuesto a coronar tus looks con un toque naif y sofisticado.

Desde un traje dos piezas nude hasta bluchers verde agua. Los clásicos masculinos ganan feminidad tiñéndose de colores frescos y sorprendentes.

El buen tiempo trae consigo esta tendencia cromática para reactivar tu armario. ¿La clave? Estampados arty que llevan el color a su máxima expresión.

Aplicados en las mangas, transforman una sencilla camisa en una pieza extraordinaria. Descubre todo lo que pueden hacer por ti al conjugarlos con piezas básicas.

El básico primaveral se actualiza con cortes marcados, estampados, aplicaciones y colores muy combinables. Para cantar bajo la lluvia sin perder un ápice de estilo.

Rotundos y extravagantes. Un golpe de efecto de inpiración 80s que dará el carácter definitivo a cualquier look ¿Te atreves?

Bailarinas, mules y slippers han caído rendidas a esta corriente basada en piezas puras y líneas limpias. Una oda a la sencillez.

Ponen en tu mano lo mejor de otras décadas. Rígidos, de asa corta, con el tamaño justo y un vibrante mix de estampados.