Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ortopedia y dependencia

Ortopedia y dependencia

Ortopedia y dependencia

Encuentra los productos de ortopedia y dependencia que necesitas para que la vida en casa y fuera de ella sea más fácil, ágil y accesible. Tenemos desde camas articuladas y regulables, con colchón y somier, diseñadas para mejorar la movilidad y el descanso; hasta sillas de ruedas, tanto eléctricas y manuales, para que los paseos por la calle dejen de ser un trámite complicado.

Los productos de ortopedia y dependencia están diseñados para hacer la vida más fácil a nuestros mayores y a las personas con problemas de movilidad. Un producto tan simple como los asideros soluciona muchas de las trabas que se puede encontrar una persona de la tercera edad, con dificultades para incorporarse, en su propia casa. Por ejemplo, son perfectos para el baño o la cocina. También en andadores tenemos una selección de modelos hechos para cada tipo de necesidad: con cesta, frenos, etc

 

Ortopedia y dependencia: bienestar ante todo 

¿Buscas productos de ortopedia y dependencia de calidad? En El Corte Inglés encontrarás una selección de ellos divididos por categorías. Para ayudar a comer, para la higiene del día a día, para moverse por la casa y también para vestirse. Sin olvidar los productos de ortopedia y dependencia para el descanso, como los colchones ortopédicos de tipo dinámico y anti ulceraciones, con núcleo de visco elástica y HR.

Uno de los espacios de la casa donde realmente se necesitan productos de calidad y bien diseñados en ortopedia y dependencia es el baño. Ahí la seguridad y la accesibilidad tienen que ser primordial. Por esa razón tenemos una selección tan amplia de banquetas y sillas de ducha: para que encuentres ese modelo concreto que se adapte a las necesidades de quien lo vaya a utilizar y encaje bien tanto en duchas como en bañeras.

 

Ortopedia y dependencia: pensando en nuestros mayores

Siempre se agradece una mano amiga que ayude. Hacer que la vida de nuestros abuelos o familiares dependientes gane en calidad es uno de nuestros principales objetivos. Por eso mismo encontrarás en nuestra sección de ortopedia y dependencia un sinfín de productos diseñados exclusivamente para ayudar: en casa, en el baño, en el dormitorio, en la calle. Tenemos camas articuladas, sillas de ruedas, asideros, andadores, colchones ortopédicos, sillas de ducha. Todo lo que puedas necesitar.

Además, tenemos los productos de ortopedia y dependencia al mejor precio y con la garantía que solo te ofrece El Corte Inglés.